Caso 7140   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex27/12/07

Ejecutivos de cuenta de Banamex inútiles

(Colima, Colima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace unos días decidí solicitar un préstamo en Banamex por la avenida Felipe Sevilla, ya que ahí recibo mi nómina y pensé que sería más fácil que me lo autorizaran. A mí me urgía el préstamo pero lo solicité con mas de dos semanas de anticipación a la fecha que lo iba a necesitar. Fui a hacer el trámite y todo fue miel sobre ojuelas para el trámite, incluso me dijeron que NO necesitaba comprobantes de ingresos porque ellos tenían acceso a mis estados de cuenta de la tarjeta de pagomático. Así pasó una semana hasta que de servicio a clientes me avisan que no me habían autorizado el préstamo porque NO presenté comprobantes de ingresos MALDI*OS INUTILES! si ya me habían dicho que no los necesitaba!! Banco de mier**... Afortunadamente conseguí el dinero con un conocido mío... pero juro que en cuanto termine mis pagos a mensualidades con la tarjeta Bsmart la mando y mando a Banamex a la fregada, BOLA DE INUTILES!!

06/01/08
aleiram  / mariel mtz / 08
estoy de acuerdo contigo son unos inutiles, a mi tambien me han pasado cosas similares y dejame decirte q los inutiles ni siquiera saben contar!!! ni el valor del dinero!!!! es increible q trabajen en un banco y no sepan nada!! confunden PESOS CON CENTAVOS!!!!!!!!!!!!
esto es el colmo... bola de pendejos
08/01/08
yeiciei1@hotmail.com  / odon gutierrez / 07
esos perros de BANAMEX te van hacer pedasos con tu tarjeta ten mucho cuidado la tarjeta BISMARK probocara tu muerte y dale gracias a dios que no te dieron el prestamo por que en este momento estarias llorando lagrimas de sangre no sabes con quien te metes esos de BANAMEX son unos pillos ami me robaron me y quiero decirle a mi amigo de apestan que estos cuatreros me mandaron un correo solicitandome los numeros de mi cuenta para rebicion lo mas seguro es que quieren darme el golpe final pero no lo lograran asquerosos y repugnantes bandidos amigo ten mucho cuidado con esa tarjeta por que te van a cobrar hasta el aire que respiras cuando vas a sus guaridas perdon a sus bancos y si te atrazas en los pagos te avientan a su pandilla unos abogaduchos pichurrientos que son los juridicos y te mandan al buro de credito por 200 pesos son unos bandidos los de banamex
15/06/10
nuno  10
Efectivamente son unos inutiles, yo fui a otra sucursal a la de constitucion en colima, solicite una tarjeta de credito poque necesitaba comprar unas cosas a meses sin intereses y en el establecimiento solo me aceptaban bananamex. Entonces el ejecutivo pues muy amablemente me asesoro para tramitar la dichosa tarjeta, segun eso en 10 dias me llegaba, mientras me dieron una provisional por 4mil pesos para que fuera gastando.
Pasaron los 10 dias y pues la tarjeta no llego, les llame a su fuc*ing audiomatico y me dijeron que pues me iban a tramitar el envio de la tarjeta definitiva, que me esperara unos 10 dias mas, entonces por curiosidad les pregunto y cual v a as er mi limite de credito y me dice que $4mil como me habian dicho, dije "ha canijo", y me dice si quiere puede solicitar mas credito pero pues tiene que esperar otros diez dias, y le digo para que demonios quiero yo una tarjeta de credito de juguete con 4mil pesos de credito si acudi a ustedes es porque realmente necesito algo bien no tonterias, ahora resulta que sumando 10+10+10 dias que es = a 30 ya podre usar mi tarjeta como debe ser? por cierto que el estado de cuenta de la anualidad me llego al tercer dia de que me dieron la provisional.

entonces le dije al ejecutivo que me pasara al area de cancelaciones pq no me servian sus mugrosos 4mil pesos, y me dice, si claro yo lo comunico solo le informo que ahi tardan varios minituos para contestar, pasaron 15 con el telefono en altavoz, memorize la cancion de espera, escribi los lyrics, le hice unos arreglos a la cancion y luego saque el remix y no, nunca me contestaron

BANAMEX colima tu muy mal!!!!