Caso 15524   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Ejército Nacional Mexicano05/11/08

Ejército Nacional Mexicano

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Acabo de perder todo el respeto que tenia por nuestras fuerzas armadas de méxico Ejército Nacional Mexicano y me he dado cuenta que no sólo las personas que andan en malos pasos opinan mal de ellos, hoy me ha tocado sufrir a mi uno mas de sus atropellos. Pues resulta que hace dias iba yo circulando por una de las avenidas de mi linda cuidad de Culiacán, cuando de repente miro unas sombras que se movian y se atravezaban en mi camino... resultaron ser elementos del ejército nacional..
o mejor dicho unos pinches soldaditos. Como ven que uno trae su buen carro, ya creen que todos andan chuecos o no se en que se base su criterio, será que su materia gris no les da para más, en fin... yo soy Maestro de Educación Secundaria y con mucho esfuerzo y gracias a las facilidades de financiación me decidí a adquirir una camioneta tipo picukp de la Ford, en fin la situació paso como les digo a continuación: Para empezar, estaban con su patrulla con las luces apagadas, totalmente, en una seccion donde la avenida no cuenta con iluminación, tratando de chingar gente como siempre, me hacen la parada y con su tono altanero me dicen: - Por que le bajaste!!!
Yo respondí: - Pues no los miraba, las luces del carro que venía de frente me encandilaron y como aqui no hay iluminación fue imposible verlos, ademas su patrulla no tiene nisiquiera la torreta prendida. Entonces me dice: - Bájate!!!! - A ver, contra el carro para registrarte!!! - Tus identificaciones!!! Yo procedí a mostrarle mi credencial de elector, la cual la tengo muy maltratada porque una vez tuve la necesidad de abrir mi casa ya que las llaves se quedaron adentro y pues quise hacerle como en las peliculas abriendola con una tarjeta. Al ver mi credencial en tal estado el chingado chaparro prieto soldadillo me dice:
- Y por que esta asi tu credencial, te metes perico o que? Yo preferi quedarme callado en lugar de responder a su pregunta estúpida. Me regresa mis identificaciones. Un segundo militar revisaba mi vehículo, el cual si debo mencionar que no se portó mamón como el que reviso mis identificaciones. En eso, el mismo que checko mis id, abre una de las puertas traseras del vehiculo y me dice otra pendejada en un tono según el sarcástico que realmente no fue bien efectuado, (supongo que su intelecto no le da para mas): - Y esta pistola que traes???
A lo cual yo respondi: - A ver quiero verla Y en se rio como queriendo ser amigable el muy mamón. El segundo militar me dijo: - Muy bien todo, que le vaya bien. Para esto, el idiota que reviso mis id, se va a la parte trasera de la camioneta y yo escuche un ruido solo que no le di importancia. Me fui derecho a mi casa, entre y cerre el porton. Cual fue mi sorpresa al siguiente dia voy viendo una raya del tamaño de toda la tapa trasera de la cajuela y una lateral. Pues que más explicacion, la raya tiene una profundidad de 0.3cm lo cual solo puede ser provocada por un arma muy afilada, en este caso un cuchillo o la punta de un arma. Pinches soldadillos envidiosos, como ellos no son nada, no pueden tener nada, por eso roban, hacen perjuicios. Por eso les quiero decir que vayan a chingar a su madre todos y yo que antes pensaba que ellos estaban para servirnos ahora mejor les saco la vuelta.
Muy diferente es la situacion si tratas a alguien que anda chueco en la movida, de perdida los malandrines y mafiosos no te hacen nada si no les debes, ellos si respetan. Es mentira eso de que a fulano lo mataron pero era inocente, y eso lo he comprobado mil veces.
A un amigo mio le toco ver la ejecucion de un conocido, de hecho el iba de raite con el ejecutado, a él lo bajaron del carro y le dijeron "con tigo no traemos broncas, aqui quedate" y se llevaron al otro. Para que vean que si no la debes no tienes por que temer. Al contrario con estos pi**hes soldadillos solo buscan beneficiarse ellos, y si ven que no obtienen nada, te hacen averias, pinches mamones, se sienten inferiores y les da coraje... y es cierto.. son inferiores, no por su posición social, sino por su actitud. Antes cuando mataban elementos del ejército me sentía mal, ahora solo lo veo como si mataran a un perro enfermo.
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22066
Banorte, empleados falsificadores

06/11/08
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Y qué tiene que el tipo sea moreno? A poco no hay güeros igual de mamones? RACISTA
06/11/08
El_F5  08
No soy ningun racista... yo tambien soy moreno... solo que al momento de escribir mi queja andaba tan enfurecido que ya me has de comprender.
Lo dije sin intencion de ofender a nadie mas que al militar ese... es que no manches.. traia la imagen presente del cabron que si lo vuelvo a ver lo agarro a chingazos.
Personalmete te pido una disculpa a tí ya todos a los que sin intención he ofendido.
10/11/08
lourdesq  / lourdes queb  / 08
yo si te entiendo, resulta que por necesidades de mi trabajo viajo cada fin de semana a mi tierra que me queda a dos horas donde estoy, y cada vez es un martirio, pasar las tres padadas de los militares, a mi me bajaron siendo mujer con mi bebe que viaja en la parte de atras, me empezaron a fastidiar que a que me dedico, y que bonita falda, etc, me encañonaron con su arma en ese tiempo traia polarizado mi coche, y mi bebe de tres años que hiba en la parte de atars se espanto muchisimo , (aclaro yo llevaba mi vidrio abajo, y de verdad esta prepotencia de militares y policias, de verdad es en contra de la seguridad de la gente comun, como es que a las camionetas van no las detienen, o si te ven placas gringas tampoco, yo considero que de verdad el ejercito mexicano apesta, por su preoptencia, y siempre he sido justa con mis comentarios, pero hay que ser justos, la ciudadania paga cuando otros se enriquecen y ellos mismos dejan pasar la droga. y estoy de acuerdo contigo f5.
11/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo creo que F5 no lo dijo por ser racista, simplemente no hayó otra manera de referirse con algún apelativo ofensivo para esa persona en específico.

Estoy seguro que con cualquier otra persona morena, típico mexicano no es igual y como aclara, él mismo es moreno. Simplemente quiere sacar su coraje y es válido, porque ese maldito trato que le dieron no fue correcto.

Afortunadamente yo he tenido buena suerte como quien dice, con los retenes militares. Pues simplemente obedecer las indicaciones y pues "cuadrarse", uno está en sus manos como quien dice.

Yo tengo mucho miedo de los vidrios ahumados ya, no los tengo ni los tendré en mi coche. La semana pasada balearon a una familia en Monterrey, hasta el principal jefe de la PGR pidió licencia y se hizo un problema grande.

En fin, ojalá que no sucedieran más desgracias, hay que cuidarse.
11/11/08
matias  / matias  benitez / 08
a mi tambien me pararon y se bajaron como 20 soldados con trajes de asalto y me pidieron que me bajara de mi coche y lo revisaron . a mi en lo personal me trataron muy bien y estoy en total acuerdo de que hagan esos operativos ya que son los unicos que tienen los pantalones para enfrentarse con los narcos. yo pienso que la persona de la queja es el tipico facineroso que por que trae su lobo y sus corridos se siente mafioso , pero cuando lo abordaron los soldados (que no se andan con fregaders) ps ahora si me pongo a chillar y quejarme no.
El_F5  08
Exacto, como lo comenta matias... por que uno trae su buen carro ya lo quieren ver como una mafioso.. ven.. por eso se dan estas situaciones...y dejame decirte que no es asi la cosa.. a mi ni me gustan los corridos.. nisiquiera me preguntaron a que me dedicaba.. asumiendo que era algun lavadinero o hijo de papi por ser una persona joven... y como vieron que no tengo nada que esconder pues me hicieron ese perjucio.
Es por ese pensamiento de estereotipos que a todos nos friega. Además no creas en todo lo que el gobierno te dice, los supuestos operativos son solo para cubrir sus verdaderos movimientos, y eso de enfrentarse a los narcos estimado lector.. es una farsa.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En parte (solo en parte) tiene razón lo que dice matías, hay muchos "camionetos" que quieren sentirse como en los narco-corridos que suelen escuchar y adoptan el estereotipo sombrerudo, sonido, enjoyados y andan de faroles.

No digo que El_F5 sea así.

recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
yo tambien estoi bastante de acuerdo con estos operativos solo ellos si tiene huevos para enfretarse al narco

mi esmitado sr asosa solo quiero aclarar la nformacion en mnterrey no fue un mando de la pgr fue el director d la policia local
matias  / matias  benitez / 08
mira f-5 tienes razon en que no por que mediante tu esfuerzo te hayas echo de un vehiculo bueno eres principal sospechoso de mafioso. pero ten en cuenta que esos vehiculos son los preferidos de los narcos y algo muy importante es que vives en SINALOA osea! claro que estas expuesto a que te revisen los soldados claro sin faltarte al respeto, pero creo que fue mejor a que te hubiera interceptado un comando armado para secuestrarte o ya minimo robarte la camioneta no crees? bueno aqui donde vivo muchas personas ya no quieren comprar camionetas de lujo por lo mismo. pero tambien creo que no podemos llegar al limite de ya ni siquiera poder elegir el auto que queramos traer. y lo de sinaloa lo digo con todo respeto pues aunque es famoso por ser cuna de muchos narcos , tambien es cuna de gente muy importante como deportistas , actores, cantantes etc. como mi idolo Jared Borgueti jejejeje !!!!!
13/11/08
El_F5  08
pues si mi estimado matias, pero como tu dices, si vivo en Sinaloa, y mas en Culiacán, no debería ser extraño mirar un auto de este tipo, y deberian enfocarse realmente en aquellos que saben que andan mal, porque el servicio tactico y de inteligencia tiene toda esa información a la mano, he de saber yo que soy ingeniero en sistemas y pues digamos que tengo cierta informacion filtrada acerca de los metodos de investigacion de esta corporacion.
Y fijte tambien en el comentario que escribe lourdes, la falta de respeto hacia la mujer, si lo llegaran a hacer frente a mi, entonces si no les toleraria eso.
De hecho ya empece con las investigacines acerca de la unidad que estaba en guardia esa noche que me detuvieron, pronto le dare una visita personal a ese tipo, pero ire en un buen plan, solo para decirle que lo que hizo es un acto totalmente reprobable y le dire que con razon a veces los ejecutan.
matias  / matias  benitez / 08
orale f-5 pues de paso has audiciones para protagonizar la proxima serie del "pantera" . para que acabes con toda la delincuencia y la corrupcion tu solo en tu trocona del año ok. no comentare mas sobre este caso bye!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pero sin Andrés García, "el consentido de Dios" (sic), por favor, me cae gordo el betabel pseudo actor ese, :-).

Pues sí que es una cosa seria eso del narco y narco corridos, pues, son muy peligrosos esos ambientes.

La vez pasada hubo una balacera y me dieron el susto de mi vida unos oficiales. Yo ni en cuenta que había habido un problema. Se vinieron contra mí y gesticulando que me retirara.

JAMAS me había pasado y eso de que esta Cd. de Matamoros también pues, es una ciudad violenta de repente.

Pero uno nunca sabe cuándo le puede tocar. Pues respetar a los oficiales a más no poder y las dos manos sobre el volante.

Saludos compañeros.
El_F5  08
jajajajajja te la rifaste con eso compa.. ajajajajaja gracias viejo, me alegraste el dia..

pero pues ya en serio, la verdad no pretendo acabar con nada de eso, que yo se bien nunca terminará, sólo digo que las cosas no se van a quedar así.

y pues la verdad no le deseo a nadie el trato que recibí por parte de estos oficiales, y pues respetar... si se respeta a quien merece respeto.
11/12/08
the saint  / SIMON TEMPLAR / 08
que bueno que eres maistro, por la forma de dirigirte, tan elocuenten bocabulario, y por si no lo sabes esos soldaditos estan para cuidar al pais y que lo malo esta en los individuos como tu que creen que estan solo para joder a la ciudadania, la verdad es que ni siquiera as de aber echo el servicio militar por eso no sabes nada, que ellos perciben un miserable sueldo que si tu como maistro lo tubieras ya te ubieras metido de rata, con un horario de trabajo que bolberia loco al mas cuerdo, que si trabajaras con ese tipo de jornadas estarias bramando y no chilando como lo estas aciendo y solo porque "te tienen envidia por tu carrito que nunca van a poder comprarse uno asi" pero esperemos que nunca nesecites los servicios de ellos porque de mi te acuerdas si no les vesas asta los huevos negando lo que acabas de decir en tu comentario, y si existe gente "prepotente" dentro del gobierno es porque existe gente que cree estar por encima de las leyes los codigos penales y autoridades, como ciudadano mexicano (que dudo que seas de aqui, para mi que eres salvadoreño)das lastima. A y por las faltas de ortografia tengo una buena escusa yo no soy maistro
15/12/08
El_F5  08
no estimado 'the saint' yo no me retracto de nada de lo que he dicho.
tu mismo has escrito que esos soldaditos estan para servir a la patria... ve y dícelos tu mismo a ver si te hacen caso.
ademas yo no tengo la culpa de que ellos tengan esas jornadas tan largas de trabajo.. eso es por decisión propia, si a ellos no les gusta a mi me vale madres, que no vengan a desquitarse con los demas.. ahi estan las paredes si quieren echarle chingazos.
cabe mencionar que muy diferente me trataron las fuerzas especiales en otro reten donde me detuvieron, les comente sobre el incidente pasado y me dijeron que incluso el trato hacia ellos por parte de los elementos del ejercito es un poco altanero, que no les sorprendia que me hubieran hecho un perjuicio de esa naturaleza.
y por cierto, soy 1000% sinaloense compa y asi soy de elocuente, lo invito a que visite mi tierra cualquier dia de estos.
19/12/08
melymami  / mely mamix / 08
jjajajaj para cuidarnos por dios.. yo soy de culiacan pero vivo en gdl....y mi familia (aclaro primos, tios)se dedican a eso del narco y saben quienes son sus guardaespaldas??? pues los soldados y ministeriales....yo no lo podia creer cuando en un cumpleaÑos de una prima en badiraguato estaban en una esquina unos soldados y ministeriales...tomando y comiendo...cuidando a los "narcos" que estaban en la fiesta...digo yo por eso no creo en ellos para nada por que me consta que no estan para cuidarnos a nosotros si no a los k les pagan muy bien...ok....y eso de que los k traemos camionetas lujosas nos gustan los corridos y asi..jajajj mira a mi ni la banda me gusta....pero debo decir que ahora como esta el ambiente pÒr ayÁ, mejor me voy en mi toyotita y no algo ostentoso pÒrque si da miedo....y no a los gatilleros y asi..sino a la policia y alos soldados ya que solo quieren fregar gente sin importar sexo, condiciÓn social ni edad....
07/01/09
matias  / matias  benitez / 08
chale f5 es el pantera y melymami el sobrino del chapo jajajajajaja ha que personajasos!!. ha perdon habia dicho que ya no hiba a opinar jejejejeje
04/05/09
guacho  09
no maches f5 que desmadre hisiste con tu comentario, te toco un soldado mamon entre mil y ahora ya tienes narcos y santos entre tus comentaristas... vale compa te felicito profe que manera de manejar a la gente serias buen comandante!!!! y te lo digo yo que soy guacho. todos nos encabronamos y tenemos dignidad no te niego que pudiste ser maltratado por un soldado mmm pero lo primero que yo preguntaria maestro como te portaste tu al recibir las instrucciones del soldado envidioso de tu "trokona del año", negro y chaparro (o sea oaxaco, ups perdon es el estado principal productor de soldados del pais)
05/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
como dice the saint los soldados cuidan este pais. si ubiera guerra a futuro ellos son los que defiendan a este pais.
13/05/09
Karlosama  09
Yo soy militar.
Es interesante tu opinion F5, porque a juzgar por la manera en que te expresas se podria suponer que tu tambien eres un tipo mucho mas prepotente de lo que en algun momento pudo haberlo sido el elemento al que te refieres, yo no digo que sea mentira lo que informas, solo que tendriamos que ver como fue la situacion completa, porque como te digo, muy probablemente tu propiciaste ese trato, aunque esa no es ninguna justificacion del reprobable acto de multicitado elemento.
Por otro lado cabe mencionar que en todas las instituciones, organizaciones y empresas, existen personas que demeritan y ponen en entredicho el nombre de estas, asi como hay militares, existen maestros, policias, trabajadores, en fin, y no es justo ni siquiera logico pensar que la totalidad de sus integrantes tienen el mismo comportamiento.
Otro punto interesante es que mencionas que tienes acceso a informacion filtrada, yo te recomiendo que mejor cuides mas lo que dices, porque por lo que has dicho, me refiero a las Fzas. Espls., tu informacion ni es tan fidedigna y nada mas te estas metiendo en situaciones poco recomendables.
14/05/09
matias  / matias  benitez / 08
orale ya se puso bueno esto jeje!! yo la verdad estoy a favor de los operativos del ejercito y aun mas de los de sus fuerzas especiales, por que como lo comente antes me toco vivir que me detuvieran para revisarme, aunque creo que me confundieron por que al ver mi coche de inmediatao se bajo el convoy y me rodearon apuntandome pues me revisaron y me dejaron ir sin portarse groseros ni prepotentes , claro f5 no puedes esperar que te traten como a un cliente de un restaurante pues son soldados no hostes de hotel y en estos tiempos donde quiera andan esos delincuentes y se sabe que los reciben a balazos por eso creo que se dirigen a uno con desconfianza y autoridad. aunque como dice karlosama que en todos lados hay buenos y malos pues es sabido que ahora mismo han procesado a militares por nexos con el narco, la verdad es que las fuerzas especiales le han entrado con valor al caso y si no confiamos en nuestro ejercito pues ya no hay pa donde , pues las policias estan corrompidas hasta lo mas alto. de mi parte un aplauso para las fuerzas especiales del ejercito mexicano!!
19/09/09
aryll_g  / aryll ge / 09
Eso de la lucha contra el narco es puro cuento, a ver, porque no han agarrado al Chapo Guzmán. Es puro cuento, además que hay del caso Songolica?, al parecer al Ejercito sólo le enseñan a violar abuelitas y matar familias indefensas. Y que del 68? y Aguas Blancas y Chenaló y tantas otras atrocidades. La verdad creo que la persona que vivió esta situación con su camioneta fue muy afortunado de no perder su vida. Que lastima que sólo aquí podemos quejarnos de todas estas atrocidades. Mejor que envien al ejercito a Irak a ver si allá si son machitos.
18/10/09
aryll_g  / aryll ge / 09
Perdón quize decir Caso Zongolica, mil disculpas
28/02/10
rocoboy  10
la neta estoy de acuerdo con recorcholis, los militares si los tienen bien puestos contra el narco, no son sacatones como los policias
Straight.to.Hell  09
Yo hasta no ver, no creer.
Los soldados para mí (SEDENA/SEMAR) son los que en verdad hacen su jale. Aca en mi localidad ellos han liberado a secuestrados, han detenido a varios delincuentes y ni se diga de cuantos parásitos a eliminado.
La milicia ha siso la única que atiende las denuncias anónimas a tiempo.

Cuando fui a recoger mi cartilla militar, me trataron de manera respetuosa. De hecho, me quedé platicando de manera muy amena con un soldado de infantería.

Y bueno, además de que tengo y tuve amigos y familiares en el Ejército. Y te aseguro a que ellos están dispuestos a arriesgar su vida para rescatar a un desconocido que ha sido secuestrado.

Lo único que te critico, es que me ofendes al decir que los soldados son unos perros rabiosos, unos ignorantes, unos envidiosos. Ni al caso eso. Además de que tu queja carece de valor a decir que esos delincuentes no matan inocentes.... por favor, no sé en que mundo vives.

Te cuento algo que sucedió hace poco:
Hace poco unos sujetos armados fueron a buscar a un sujeto con el que aparentemente tenían cuentas pendientes. Pues resulta que al ir a su casa, al no encontrarlo, mataron a sus hermanos, a su madre y a un bebé de apenas unos meses.
Ahora, me vas a decir que los delincuentes respetan?? por favor viejo! acaso me tomas por un imbécil? acaso tu vas a salir a defender a unos cobardes que matan a toda la familia del involucrado? vas a defender a esos cobardes que llegaron a la casa del marino fallecido a matar a su madre y a sus hermanas?
Pikaia  11
Cuando voy por la calle, le temo a los ladrones, sean normales o policías, pero cuando se trata del ejército, ni parpadeo, es interesante, pero sí se han ganado el respeto. Es triste que la policía que supuestamente está para velar por la seguridad de los ciudadanos no sea ni un ápice de lo que pudiera ser.

Si no profesionalizan a los policías (¿alguien dijo militarizarlos?), esto nunca cambiará, gordos, sucios, con uniformes deshilachados, buscando como sacarte dinero... la verdad que dan una imagen terrible y son parte de los problemas del país, no parte de la solución.
12/04/11
No pongo en duda lo que expones y no hay motivo suficiente para que un soldado raye tu coche. Aqui no cabe la frase "hay que ver como pasaron las cosas". Eso fue una chin..ra

Respecto al ejército y sentirse seguro no estoy de acuerdo, ya que NO ESTAN ENTRENADOS y te pueden balear en cualquier momento como ya lo hicieron con un coche que los rebasa, con un retén mal puesto donde mataron a dos niños.
Pleomax  11
tambien ustedes que hacen? no se quieren detener al reten, cargan camionetas polarizadas... ahora no hay que generalizar por dios!! por 1 wey que te trate asi hay 100 que son honestos y repsetuosos!! y te lo digo por experiencia, sabes que otra cosa te digo por experiencia? que los narcos no respetan!! y sobre un comentario que decia que los soldados defienden a los narcos igual les digo si 1 batallon es corrupto los demas no!!
a por sierto en algunos estados ya se estan profesionalizando los policias ;)
ademas como nota te digo que hay que aber identificar a un HEROE (sedena/semar/elementos no corruptos de la pf) de un puto anrco que carga uniforme de tepito.
pollokiko  11
Por lo visto usted es maestro de secundaria, asi que debe saber que generalizar esta mal. Yo no podria decir despues de leer su comentario que todos los maestros de secundaria son unos MAMONES, no, solo usted. Asi como no todos los pinches soldados son un asco, solo aquel. Asi que si piensa que los malos respetan, alla usted y su mundo de fantasia. Asi que amigo cuidese mucho de los buenos, pero mas de los malos.
13/04/11
Para Pleomax
¿Pararse en retenes?, el ejército ni siquiera los sabe poner, sin señalamientos adecuados, sin indicaciones claras.

¿Vidrios polarizados?, entonces agregamos sombrerudos con botas, cinturones con grandes hebillas, bigote rancheron.

¿Que crees? que no es asi!!!:

jj con camisa tipo polo
Barbie con camisa tipo polo
Vicentillo con pants

Un narco con pantalón de pinzas y una camisa mas o menos se hace acompañar de una mujer que no gateé bien arreglada y No lo detectan nunca.

ESTAN mal entrenados para detectar narco traficantes y son "gatillo facil"
13/04/11
Pleomax  11
aver y otras cosas, como dice un compañero:
Y eso cuando dicen 'y esa pistola que traes aqui' es para ver si se chivean, muy muy util.

asi que si no tienen cerebro para comprender ps nimodo. Y luego como te expresas dices que eres maestro?
Saben lo 2 que ma sme enoja? que generaliza; ok entonces, TODOS los maestros son unos jodidos guevones, flojos e idiotas.
Pero sobre todo la cosa que enserio es que los narcos repsetan=?! Encerio s los digo por experiencia NO resptan, no se crean lo que dicen los narcocorridos, ojala le digas que respetan a una persona que le mataorn a un fmailiar, que la violaorn, que la prostituyen, que extorciona, etc,etc.
Ahora que quede claro que el ejercito no es una instutucion perfecta, NINGUNA en el mundo lo es, pero tambien hay que analizar bien las cosas antes de hablar.
14/04/11
Straight.to.Hell  09
@kiktra
Acaso quieres que los soldados pongan un letrero gigante que diga "Retén militar"... por favor! siendo así nunca detendrían a ningún mugroso sicario.
Simplemente es estúpida tu idea, es que es lógico que si ves a un grupo de soldados revisando vehículos en una carretera OBVIAMENTE se trata de un retén.

No sabes la cantidad de notas donde el Ejército balea camionetas donde viajaban inocentes.... pues te tengo una noticia!!! esas desgracias pudieron haber sido evitadas si los conductores se hubieran detenido en el retén, como lo haría cualquier ciudadano responsable y honesto.
14/04/11
Pleomax
¿Una frase para ver si te chiveas?
Que buen entrenamiento !!!, me he quedado sorprendido con esa técnica avanzada.

Alguna vez un MP me dijo: ¿Por que está nervioso, que debe? y la respuesta lo dejó frío y sin posibilida de seguir empleando su "avanzada técnica"

"Claro que estoy nervioso, estar aquí no es de diario para mi"
16/04/11
Karlosama  09
Hay algo que les quiero contar, hace tiempo me entere que en un enfrentamiento armado habian muerto dos compañeros mios, que conoci cuando pertenecia a la unidad en la que se desempeñaban, no eramos grandes amigos, se podria decir que solo conocidos y compañeros de armas, sin embargo por lo poco que llegue a conocerlos supe que eran personas justas, trabajadoras, padres e hijos de otras personas igualmente justas y trabajadoras, y sobre todo personas que estaban dispuestas a dar su vida por defender a México y su gente, y asi lo hicieron.
No senti ni pena ni lastima por ellos, porque lo que hicieron es un honor, murieron por que nosotros, todos los mexicanos, siguiéramos conservando la libertad que unos cuantos nos quieren quitar.
Existe gente que reniega de nuestro trabajo, que dice que lo que hacemos les perjudica, y que en realidad lo que hacemos es un acto de circo. Saben que, es por esa gente por la que en realidad siento tristeza, porque se que ellos jamas se imaginaran ni siquiera, lo que es sentir amor por su patria al grado de ofrendar su vida defendiendo a personas como ellas.
16/04/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"...porque se que ellos jamas se imaginaran ni siquiera, lo que es sentir amor por su patria al grado de ofrendar su vida defendiendo a personas como ellas" Grandes palabras Karlosama, en estos tiempos en que lo que más hay son "slacktivistas" Link hace falta que alguien nos de un ejemplo de a qué realmente se le llama amar y luchar por un mejor país; cada quien desde su propia trinchera y dentro de su especialidad.

Esto debe grabarse dentro de las cabezas de todos los intelectuales "wannabe".
10/02/12
YA SALIÓ EL PEINE
"El ejército admite fallas en derechos" tomado de la primera plana del Excelsior 10 Febrero 2012

Para todos los defensores a ultranza del ejército.

Salu2