Caso 28349   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ejército Nacional Mexicano14/10/09

El Ejército pone en riesgo tu vida

454
Hace unos meses iba circulando sobre Paseo de los Heroes en esta ciudad y de la nada cruzaron la avenida dos camiones del ejercito, tres conductores estuvimos a punto de estrellarnos contra estos; se que es necesaria su presencia en esta peligrosa ciudad, pero por lo menos deberian de tener una sirena para prevenir a los automovilistas a su paso. Saludos!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/10/09
-0 
+34
 +34
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
siempre me he preguntado por que los vehiculos del ejercito no llevan torretas o sirena. pero lo destacable de esto es que no tuvieron que lamentar nada tu y los demas.
14/10/09
-0 
+4
 +4
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
No llevan chicharras ni luces porque son vehículos de combate. Por eso. Porque están en condición de alerta, no pueden ni deben andarse con cortesías.

Lo que debemos hacer los ciudadanos es colaborar con las autoridades.
14/10/09
-2 
-1
 +1
Reportar
El_Tacua  09
63
Reportar
¿Eres narco?
14/10/09
-1 
+3
 +4
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
dleonmag gracias por la informacion y coincido contigo, solo parcialmente por que si las fuerzas armadas se unen a las labores policiacas, deben de igualarce a la misma en muchos factores por ejemplo: vehiculos especialmente equipados para el area urbana, entre otras cosas (sirenas, torretas)en lo que no pongo pero es que todos debemos colaborar con las autoridades.
14/10/09
-1 
-1
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Si van? porque van, si no los cuidaran, también repelarían,lo mejor que podemos hacer es manejar con precaución y dejar de quejarnos porque nos cuidan las espaldas.
14/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
Coincido con GRANDE en que si el ejercito va a patrullar la ciudad, deben estar equipados para ello, por que no es lo mismo que andar en el monte; en esa ocasion nos salvamos mas que por pericia, de puro milagro por que tambien se han presentado incidentes con patrullas de la policia sin sonido ni torretas y una sra. perdio la vida el a#o antepasado. Y precaucion ante todo como dice Monina. Saludos!
15/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
A mi tambien me ha pasado, y en varios puntos de la ciudad. Cuando veo que viene un convoy cargado de soldados o policias...mejor me hago a un lado. Una vez al salir de los condominios donde vivimos hice el alto pero venian tres pickups hasta las manitas de soldados. En esa esquina hay alto de 4 discos, pero estos como que ni se dieron cuenta, o les importo nada, asi que de no haber hecho yo el alto, me hubiesen chocado y apuntado con sus pavorosas. Asi que...cuidado!
15/10/09
-2 
-2
 +0
Reportar
pinkys  09
106
Reportar
Pues que se puede esperar de tipos que hasta han matado gente y violado mujeres, y no digo que todos sean iguales pero la mayoria de estos piensan que por ser soldaditos de gobierno pueden tratarnos como quieren, ademas siendo el ejercito y con sus vehiculos de combate jajajaja deben evitar los accidentes, se supone que son los que cuidan nuestras espaldas o no Monina90210.
16/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
Pinkys: Recuerdo muy bien el dia en que te conoci y a ti te estaban tratando injustamente otros usuarios y eso no me gusto nada; por eso interveni para defenderte a pesar que me podia enemistar con otras personas y te procure por que sigo pensando que compartimos un ideal; despues de leer el caso del antirrabico me acerque mas a ti y no me arrepiento, por que aunque eres una persona altiva, eres muy noble y defiendes tus convicciones. Como en esa ocasion, ahora tambien te puedo asegurar que nadie esta contra ti.

Gracias al mismo caso que te menciono entre en contacto con personas maravillosas en mi localidad con las que comparto mis ideales, pero me di cuenta que yo no estaba en la asociacion ideal, por que no existia flujo de informacion y de recursos y junto con los otros miembros de la misma emprendimos una renovacion a fondo, todos trabajamos muy duro, no en cuestion necesariamente de cantidad, sino de calidad y no discriminamos a nadie. Si alguna vez he sido ruda contigo, te pido mil disculpas, pero es que yo no se dejarme de nadie; espero sinceramente que nos sigamos llevando bien. Saludos!
16/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
pinkys  09
106
Reportar
liefde muchas gracias y si recuerdo esa vez por el comentario tan ruin que hice jajaja, pero no veo el motivo de una enemistad entre las dos, pues enserio me agradas pero ten en cuenta que aveces tanto tu como yo, diferimos en algunas cuestiones, y al igual con los demas usuarios si no estan de acuerdo conmigo es aceptable ya que las ideas son distintas, si te ofendi en algo mil disculpas y si me manche en mi opinion igual disculpame pero aveces no puedo evitar decir las cosas tal como yo las pienso, y te repito, no veo el motivo de una enemistad pues enserio me agradas y gracias por aquellas vez.

Salu2
16/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
1235
Reportar
coincido con la queja si van a patrullar la ciudad por lo menos usen sirenas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario