Caso 28349   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ejército Nacional Mexicano14/10/09

El Ejército pone en riesgo tu vida

Hace unos meses iba circulando sobre Paseo de los Heroes en esta ciudad y de la nada cruzaron la avenida dos camiones del ejercito, tres conductores estuvimos a punto de estrellarnos contra estos; se que es necesaria su presencia en esta peligrosa ciudad, pero por lo menos deberian de tener una sirena para prevenir a los automovilistas a su paso. Saludos!

grande abuso  09
siempre me he preguntado por que los vehiculos del ejercito no llevan torretas o sirena. pero lo destacable de esto es que no tuvieron que lamentar nada tu y los demas.
dleonmag  / David Leon / 08
No llevan chicharras ni luces porque son vehículos de combate. Por eso. Porque están en condición de alerta, no pueden ni deben andarse con cortesías.

Lo que debemos hacer los ciudadanos es colaborar con las autoridades.
El_Tacua  09
¿Eres narco?
grande abuso  09
dleonmag gracias por la informacion y coincido contigo, solo parcialmente por que si las fuerzas armadas se unen a las labores policiacas, deben de igualarce a la misma en muchos factores por ejemplo: vehiculos especialmente equipados para el area urbana, entre otras cosas (sirenas, torretas)en lo que no pongo pero es que todos debemos colaborar con las autoridades.
Monina90210  08
Si van? porque van, si no los cuidaran, también repelarían,lo mejor que podemos hacer es manejar con precaución y dejar de quejarnos porque nos cuidan las espaldas.
Liefde  09
Coincido con GRANDE en que si el ejercito va a patrullar la ciudad, deben estar equipados para ello, por que no es lo mismo que andar en el monte; en esa ocasion nos salvamos mas que por pericia, de puro milagro por que tambien se han presentado incidentes con patrullas de la policia sin sonido ni torretas y una sra. perdio la vida el a#o antepasado. Y precaucion ante todo como dice Monina. Saludos!
15/10/09
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
A mi tambien me ha pasado, y en varios puntos de la ciudad. Cuando veo que viene un convoy cargado de soldados o policias...mejor me hago a un lado. Una vez al salir de los condominios donde vivimos hice el alto pero venian tres pickups hasta las manitas de soldados. En esa esquina hay alto de 4 discos, pero estos como que ni se dieron cuenta, o les importo nada, asi que de no haber hecho yo el alto, me hubiesen chocado y apuntado con sus pavorosas. Asi que...cuidado!
15/10/09
pinkys  09
Pues que se puede esperar de tipos que hasta han matado gente y violado mujeres, y no digo que todos sean iguales pero la mayoria de estos piensan que por ser soldaditos de gobierno pueden tratarnos como quieren, ademas siendo el ejercito y con sus vehiculos de combate jajajaja deben evitar los accidentes, se supone que son los que cuidan nuestras espaldas o no Monina90210.
Liefde  09
Pinkys: Recuerdo muy bien el dia en que te conoci y a ti te estaban tratando injustamente otros usuarios y eso no me gusto nada; por eso interveni para defenderte a pesar que me podia enemistar con otras personas y te procure por que sigo pensando que compartimos un ideal; despues de leer el caso del antirrabico me acerque mas a ti y no me arrepiento, por que aunque eres una persona altiva, eres muy noble y defiendes tus convicciones. Como en esa ocasion, ahora tambien te puedo asegurar que nadie esta contra ti.

Gracias al mismo caso que te menciono entre en contacto con personas maravillosas en mi localidad con las que comparto mis ideales, pero me di cuenta que yo no estaba en la asociacion ideal, por que no existia flujo de informacion y de recursos y junto con los otros miembros de la misma emprendimos una renovacion a fondo, todos trabajamos muy duro, no en cuestion necesariamente de cantidad, sino de calidad y no discriminamos a nadie. Si alguna vez he sido ruda contigo, te pido mil disculpas, pero es que yo no se dejarme de nadie; espero sinceramente que nos sigamos llevando bien. Saludos!
pinkys  09
liefde muchas gracias y si recuerdo esa vez por el comentario tan ruin que hice jajaja, pero no veo el motivo de una enemistad entre las dos, pues enserio me agradas pero ten en cuenta que aveces tanto tu como yo, diferimos en algunas cuestiones, y al igual con los demas usuarios si no estan de acuerdo conmigo es aceptable ya que las ideas son distintas, si te ofendi en algo mil disculpas y si me manche en mi opinion igual disculpame pero aveces no puedo evitar decir las cosas tal como yo las pienso, y te repito, no veo el motivo de una enemistad pues enserio me agradas y gracias por aquellas vez.

Salu2
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
coincido con la queja si van a patrullar la ciudad por lo menos usen sirenas