Caso 123648   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Abeto15/04/17

El Abeto apesta

El Abeto
Esta ocasión tristemente quiero hacer público que si bien el colegio llamado El abeto, de Querétaro ostenta un excelente nivel académico, ni es una institución bilingüe ya que muchos de los que están ahí hablan ingles pero no tienen ninguna preparación de maestros ósea no saben dar el idioma, El Abeto , no brinda las oportunidades de las que tanto habla, desde los exámenes de admisión, tanto psicológicos que la que los aplica es un pseudo psicóloga que no sabe nada, realmente no se les brinda apoyo ni oportunidad predisponiendo al alumno al fracaso antes de permitirles demostrar su potencial.

Lástima el colegio llamado El abeto está a cargo de personas no preparadas hablando de dirección y que insultan a los padres de familia y critica más a los que no son una familia funcional, mama papa e hijos, si su situación es diferente a la anterior los niños son juzgados, claro que en la puerta y en eventos son las mas amables y cariñosas con los niños pero en cuanto se va la mama, hay va la gorda , la que se cree mucho, la gorda que cree está bonita, la dejada, la engañada, el papa infiel, el niño feo, la mama que quiere comprar a todos o hacerle competencias a las mamás.

El abeto inculca ese comportamiento en las maestras por que los directivos son así de groseras e irrespetuosas, El abeto solo tiene instalaciones nuevas es lo único que podría rescatarse pero la actitud de sus maestras a puertas cerradas deja mucho que desear, nunca había hablado mal de mis trabajos anteriores pero saque a mi hijo y me salí de ahí por todo lo anterior por que si yo no hubiera sido maestra de ahí a mi hijo lo hubieran tratado mal, como a todos los demás, la directora se enrosca como víbora cuando tenemos juntas y como habla mal de los pápas y más de los que piden descuento o becas o por hermanos o primos, pobretones les decía, criticaba las colonias cercanas por que son personas que sacaban su crédito para comprar una casa a 20 años, no le gustaban los que vivían relativamente cerca El abeto tienen un mal nivel educativo no enseñan nada solo a hacer trabajos que hacíamos nosotras y nos pedía les pintáramos a los niños las manos y pintáramos nosotros con la mano que no escribíamos para que se viera mal pintado. El abeto critica a las personas que aunque paguen todo el año son padres separados, o dejados, o solteros, eso lo ven muy mal.
El Abeto pésima Psicóloga del abeto
Colegio el Abeto es una decepcion
Colegio el Abeto apesta
Colegio El Abeto bajos valores
El Abeto, formado con terror
Wizz Querétaro apesta
Botanas las Norias horrible
Primera Plus es de cuarta
Despegar.com hay políticas y cobros ocultos
El colegio Helen Parkhurst apestan

16/04/17
carlitagg  15
malas nanas y sin títulos en los grupos pequeños de los que no hablan les pican los animales y no les quitan las cobijas y quedan todos enronchados y les cuentan una historia ilogica a las mamas y ellas les creen todo se ve la de ignorancia por eso se burlas las maestras de las mamas por que dicen la mayoría invierte en la escuela de hijo como guardería y no les importa si los tratan bien o no ya que el edificio se ve muy bonito, las maestras se ven en el salón de maestros y se burlas personas que parandes colegiaturas y se visten horrible , son divorciadas, engañadas, sin marido , solteras, y sus hijos son feos solo los consentidos son los gueritos y ojo claro en la puerta son las mejores actrices, y tratan bien a los niños pero adentro no se preguntaran por que los niños no tienen miedo por que después de que castigan a los niños en la pered muchísimo tiempo y volteados como burros los dejan salir a jugar esto lo recomendó la psicóloga asi el niño no siente es tan malo o les dan estrellitas, la psicóloga habla mal de las situaciones familiares y son tema de burla entre directoras y las nanas que no tienen ningún papel, yo trabaje ahí solo 2 meses no aguante mas, en verdad es terrible que por que no hablen son las mas malas e injustas, y los papas como ya pagaron el mes el año la inscripción son tan ignorantes o codos no los sacan no entiendo si se supone nuestros hijos son lo mas importante, sanquen a sus hijos pequeños de ahí ahora ellos aun no se saben expresar y si tu familia no esta unida con mas razón se burlan de estos niñitos, y si tu hija o hijo es inquieto es la ultima caracteristica que te doy para saber no esta en el mejor lugar ellas los castigan y juzgan por sus acciones, hay temas de los insoportables niños feos por que regularmente los niños que no tienen valores ni educación juntos son muy difíciles pero se supone para eso estamos preparadas, pero si la mama cree en todo es lo difícil y con esas directoras cordinadoras y psicólogas, no ayuda nada. es mi experiencia y grito de ayuda para los niños que ahí están.
16/04/17
carlitagg  15
Si sus hijos están ahí y viven el cimatario o zen house o el mirador o cerca de la escuela se les hacen los mas pobres y corrientes, solo quieren a los que tienen lana de abolengo arboledas, campanario, el refugio, que no pagan una casa por 20 años. si eres divorciada o engañan o madre soltera seras la burla de la psicóloga pero en la juntas con ella solo se ríen las maestras y ella y mienten por que si dicen tal cual las cosas