Caso 118443   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Abeto18/10/16

Colegio el Abeto es una decepcion

553
El Abeto
Es tanta mi impotencia con lo que sucede en este colegio, que con la mano en la cintura te dicen: tenemos lista de espera!


Tengan cuidado en donde dejan a sus niños. La directora no tiene ninguna calificación para ser directora, esta ahí solo por el dinero, la psicopedagoga es la que siempre esta dando la cara, porque pone su cara de ángel, pero la directora es una asco, no le puedes decir que algo esta mal, porque ni te escucha, solo se pone como energúmena a discutir un tema que es ajeno por completo. y por palabras de maestras, la directora no tiene escrúpulos contra las mamas que le hacen ver que esta mal.


El ciclo pasado se salieron mas de 15 niños, uno tras otro. Yo en su momento no entendí, pero luego me di cuenta porque se empezaron a salir, malos tratos, la comida es un bocado, etiquetan a los papas y a los niños, (la mamá estirada, el niño chillón, mocoso, etc) Veíamos llegar a maestras nuevas (porque su rotación de maestras es muy alta) y cuando llegaban se les notaba el entusiasmo, no pasaban mas de tres meses para ver que se convertían en lo mismo.


El nivel académico vs lo que cobran no vale la pena.


No se dejen engañar por sus instalaciones, no tienen nada que ver con lo que pasa ahí dentro.
+ Quejas Apestan.com
attached image
El Abeto pésima Psicóloga del abeto
19/ 10/ 16
3654
3
  5  pts.
attached image
Colegio el Abeto apesta
30/ 10/ 15
6394
2
  5  pts.
attached image
Colegio El Abeto bajos valores
11/ 06/ 16
2554
6
  4  pts.
attached image
El Abeto, formado con terror
26/ 06/ 23
1163
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/04/17
-0 
+1
 +1
Reportar
diannnita lopez  17
132
Reportar
pésimo colegio el abeto y que terror abran la primaria mas dinero mas discriminación.
16/04/17
-0 
0
 +0
Reportar
Helen gu  17
127
Reportar
Si aún tienen a sus hijos ahí y aún no pueden explicar lo qué pasa me refiero a que si son pequeños pierdan unos meses de dinero pero no arriesguen a sus hijos por unos cuantos pesos. No están preparadas las maestras todos los documentos están trukeados y como son personas con dinero la dueña que viene de Gto a ella no le interesa los animales dentro de los salones. Las enfermedades los virus y hay papas que por qué no tienen tiempo para cuidarlos o por qué ya pagaronarriesgan a sus hijos argumentando pues al mío no le ha pasado nada que barbaridad gente ignorante disculpen la palabra pero para mí lo más importante son los hijos y su bienestar el mío salía contento pero nos enteramos por alguien de adentro el trato era malo pero a muchos no les importa importa más el dinero que gastaron que buenos padres de familia
26/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
Aryta_96  18
3
Reportar
El problema de esta institución viene desde su dueño (esposo de la directora) , el Ing. Héctor Velasco y su constructora Lerma edificaciones, es un ignorante en temas educativos, el tipo es un déspota, en la obra de la primaria soborno autoridades para obtener los permisos de construcción, los trabajadores no estaban afiliados al seguro y hubo muchas irregularidades en la obra. Su único objetivo es hacer dinero a costa de los demás , ojalá la gente se dé cuenta y saquen a sus hijos de esa institución.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario