Caso 16334   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: El Aguila30/11/08

El Aguila Te cobran por servicios no prestados

554
Cuidado con El Aguila Compañia de seguros... Contraté con ellos un seguro, posteriormente tuve un accidente, al cual ellos no respondieron pretextando que mis pagos !!!estaban atrasados!!! cuando que el cobro se supone lo efectuarian ellos de mis tarjetas... como nunca supe mi fecha de corte y datos de pagos (no quiesieron darme mas info) me enredaron y no tuve argumentos para responder, asi que tuve que pagar los daños (yo fui quien pegó) y reparé mi carro. Despues cuando fui a ver que pasaba con mis pagos me informaron que efectivamente había uno atrasado, y a pesar de que en su momento me habían negado el servicio si me exigieron el pago de esa mensualidad.. QUE CINISMO!!! Como te cobran en el primer pago casi el triple de la mensualidad normal y yo ya habia dado ese pago no me quedó más remedio... en cuanto pueda me cambio de aseguradora
+ Quejas Apestan.com
attached image
El Águila compañía de seguros apestan
22/ 07/ 16
4788
1
  4  pts.
Aseguradora El Águila, corruptos
26/ 08/ 11
16859
3
  4  pts.
attached image
Seguros el águila irresponsables
03/ 03/ 14
12308
1
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195322
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9740
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/01/09
-1 
+67
 +68
Reportar
Blaxican  / Juan Hernandez / 09
27
Reportar
Es lo malo de las aseguradoras pequeñas como Ana, El aguila, ABA, etc
02/01/09
-0 
0
 +0
Reportar
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
1235
Reportar
blaxican pues si pero te aseguro que las grandes son peores
02/01/09
-0 
+1
 +1
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
y tambien lo malo de aseguradoras grandes...
03/01/09
-0 
0
 +0
Reportar
cimarra  / juan  / 08
2415
Reportar
pues yo ni siquiera habia oido que existian.
09/01/09
-0 
+2
 +2
Reportar
jvillanueva  08
70
Reportar
Que curioso, yo pasé exactamente por una situación igual con EL AGUILA. Es verdad que en inicio fue mi culpa por atrasarme con mis pagos, pero lo que siguió fue muy mala leche por parte de esta aseguradora.

El accidente lo tuvo mi papá (yo me enteré después) el no sabía que no se habia pagado el seguro y ellos actuaron de mala fe ya que en vez de informarle que no tenía cobertura le pagaron al otro y se llevaron nuestro carro y obvio no nos lo querían entregar hasta que les pagaramos lo que ellos por xxxx le pagaron al otro.

Fuimos a verlos para aclarar que ellos actuaron o de mala fe o con negligencia, nos atendió una señora bastante despota que a fin de cuentas nos dijo casi como burla "Haganle como quieran... lo mas que pueden hacer es ir a la CONDUSEF en donde se van a tardar como un mes en resolver y hasta entonces no les entregamos el carro". (aguas con ellos).

repito mi culpa por no pagar a tiempo, pero el aguila o fue muy negligente o actuo de mala fe aprovechando la angustia de mi padre ante el percance.
24/04/09
-0 
0
 +0
Reportar
martharob  / martha robles / 09
Reportar
muchas veces lo barato sale caro!!!
ademas deja te digo que la mayoria de las veces no es solo culpa de la aseguradora sino tambien del agente de seguros que te atiende por que precisamente nuestro trabajo no es solo vender y vender, es nuestra obligacion darle seguimiento y ayuda a nuestros cleintes.
cuando necesites de un seguro consulta a un agente profesional no compres en cualquier lugar. si necesitas mas ayuda comunicate conmigo www.dvasroblesg.com.mx
24/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
joshito  / Erick Jaimes / 09
10
Reportar
son un asquerosidad estos fulanos de el aguila, la verdad que nisiquiera tienen seriedad, se supone que me hicieron la cotizacion via telefonica para mi trokona, me corizaron en 5000 pesos el seguro de cobertura amplia, me ofrecieron la opcion financiada y me parecio atractivo, 950 pesos pago inicial y 450 pesos durante los 11 meses restantes, la srita. alma flores quedo muy formal de ir a mi domicilio el dia 1 de mayo y la verdad a mi me parecio excelente quedo de llegar a las 8:40 a 9 de la mañana, el caso es que me marca un noche antes y me deja recado que no podria asistir a dejarme la poliza y a recoger el pago sino hasta el dia lunes 4 de mayo, y la verdad como no le vi interes a esta persona por trabajar pues simplemente cuando llego el cuate que mando porque nisiquiera se atrevio esta fulana a irme a ver le dije k no queria sus servicios que muchas gracias, que tal vez si tenian interes en trabajar pues que vinieran a verme en la quincena, total que un dia antes de la cita acordada pues llamaron para confirmar y pues quedamos que ok pero que fueran puntuales porque la verdad tenia cosas que hacer, en eso la mañana del 15 me avisan que tengo que salir de emergencia a mexico yles llame enseguida a mis cuates del agula , la señorita alma flores fue la que me contesto.... y le dije k me reprogramara la visita para el dia lunes porque no sabia si regresaria el sabado, total que con todas las apuraciones el lunes llegaron estos tipos, yo iba camino a la casa y no quisieron esperar 15 minutitos, mandaron al carajo a mi mama que no podian esperar mas ni reprogramar la cita porque ya eran 2 ocasiones que se reprogramaba, entonces mi mama los mando al diablo porque no tienen porque condicionarte nada, si se supone que eres su cliente y deben darte la atecion porque de ti comen, estos sujetos se dan el lujo de mandarte al carajo como si diario vendieran 2 000 000 de seguros y fueras un cliente x,y no conforme con esto, la incompetente, tonta y no se como expresarme de esta señorita que quien sabe que puesto ostenta en esta empresa se atreve a llamarme 2 dias despues que si me interesaba o no el seguro..... simplemente le dije que no queria hablar con ella, Dios es bueno y me dio esta oportunidad de no involucrarme con estos tipos, no se que hubiera pasado si lo hubiera pagado y que por x o y chocara y no llegaran, o llegaran 2 3 dias despues de mi siniestro, que asco me dan estas personas, APESTAN que bueno que no lo contrate y para este amigo que no quiso pagar el aguila hay que quejarse con la condusef puedes demandarlos porque no se vale que te cobren las perlas de la virgen y se pasen de listos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario