Caso 54909   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Aguila Seguros22/08/11

El Aguila Seguros apestan

351
El Aguila Seguros son buenísimos para cobrar mes con mes, pero al momento de necesitarlos se pierden, no contestan, cuelgan y/o cortan la llamada. Necesitamos el cambio de un cristal del auto asegurado y después de 4 intentos marcándoles, nos dieron una dirección donde debíamos ir a cambiar el vidrio, en el lugar nos dijeron que ellos no hacían eso, nos mandaron a otro lado.


Así estuvimos yendo a varios negocios durante más de 4 horas. Estamos tratando de hablar de nuevo a El Aguila Seguros y la contestadora ahora nos dice que ya no están disponibles porque su horario es hasta las 19:00 hrs, siendo a penas las 5 y media de la tarde!!


Otra, tardaron más de dos meses en eviarnos la póliza, es tiempo que no nos las dan, nos la enviaron por internet a penas hace una semana.


Y hay más, hace tiempo nos chocaron y a pesar que ya habíamos pagado el seguro, no pudimos hacer nada porque El Aguila Seguros no contestaron, ya que eran a penas las 7:30 am. y ellos trabajan hasta las 8:00 a.m. (según).


Entonces, qué onda con las emergencias? APESTAN!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
murky  08
70
Reportar
gracias por cambiar a seguros el aguila con precios preferenciales, y lo mejor via telefonica te cambian, pues trata nuevamente de llamarles y exigir tus derechos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario