Caso 17345    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Alebrije02/01/09

El Alebrije, atención para llorar

Los que alguna vez han ido a este famoso antro El Alebrije saben que desde entrar hasta pagar es todo un relajo. La verdad El Alebrije es un lugar en donde uno puede pasar un buen rato con los amigos. Me encanta ir y estar ahí escuchando la música que tienen, que es fabulosa. Pero lo que si le falta a este lugar es una pizca de atención al cliente. Desde que entras, los cadeneros sólo discriminan y no te hacen caso si tienes reservación ni nada. Tienen unos precios bastante altos, que bueno uno estaría dispuesto a pagar si lo trataran bien.
Toda la gente dentro te trata como si les estubieras haciendo un favor al ir a su antro. Basta decir que los meseros (a excepción de uno o dos) son una mafia que te cobra hasta por respirar. No respetan las promociones y se toman la libertad de cobrarte hasta 50% de propina. Les cuento que en mi ultima visita pagamos mil pesos por 12 latas de refresco.
Pero bueno, si ya se que estos lugares son así de que me quejo, mejor dejo de ir. Pues resulta que en mi ultima visita, pagué con mi tarjeta y se tomaron la libertad de agregarse el 20% en lo que el banco dice que son "propinas". Pero como puede ser esto si la mitad de lo que yo pague eran propinas? La verdad uno se queda con un mal sabor de boca después de ir. Ojalá y algún día la gente de este lugar se de cuenta como tratan a los clientes, que a final de cuentas son los que pagan sus sueldos.
El Alebrije... apesta
Tiendas Extra, rateros