Caso 67165   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Arca de Pet25/06/12

El Arca de Pet apestan

El Arca de Pet
El pasado 18 de junio de junio de 2012 llevó mi hijo a mi gatito de 3 meses a esta clínica El Arca de Pet debido a que no podía orinar debido a una supuesta obstrucción de las vías urinarias debida a un daño renal, - cosa muy improbable por la edad del felino - . Se canalizó y le pusieron una sonda. Se quedó hospitalizado. El miércoles 20 de junio se le retira la sonda y el gato orina un poco pero después ya no y de manera increíble no lo vuelven a sondear para que siguiera expulsando la orina hasta que el viernes 23 voy por mi gato el cual se encontraba en un estado lamentable con el abdomen completamente dilatado por la orina.

Le reclamé a la "doctora" que lo atendió que porque el miércoles le había quitado la sonda ya que esa era la causa de que el gato estuviera distendido y me contestó que porque yo le dije que ya me lo íba a llevar el viernes. Sí, yo le dije que tenía que conocer otra opinión ya que no le veía mejoría y quería tener otro diagnóstico pero eso no era motivo para que le quitara la sonda.

Quiso componerlo diciendo que se le había puesto de nuevo la sonda el día jueves, pero que en la noche el gato se la había quitado. Yo le dije que se supone que por eso se deja al gato hospitalizado, es decir que tienen que observar y atender al animal todo el tiempo lo cual aquí no sucede ya que de las 8 de la noche a las 10 de la mañana del día siguiente los animales "hospitalizados" no cuentan con ayuda. Esta pseudodoctora no solo le quitó la sonda, también le quitó el suero que tenía.

Me llevé a mi gato a otra clínica en donde murió a la hora de haber llevado debido a un estallamiento de vejiga y deshidratación por estar más de 48 horas sin la sonda lo que me indica que esta tipa aparte de inexperta e inepta quiso "ahorrarse la fatiga".

Pero eso si en este clínica me cobraron como si realmente lo hubieran atendido.

Así que si ustedes quieren que se les mueran sus mascotas y que como me dijo la doctora del nuevo hospital a donde llevé a mi gato, les proporcionen una mala práctica veterinaria ya saben donde tiene que ir.

Esos criminales están en Bosques de Tetuan xx-A, en la colonia Bosques de Aragón, Edo. de México.

Es lamentable que existan este tipo de charlatanes que no tienen escrúpulos para destruir la vida de una mascota y además enlutar a un a familia.

Si alguien aquí ha tenido la desgracia de que en este sitio le haya ocurrido algo similar les dejo mi dirección de correo para ver si se puede hacer algo, además de que les pido me puedan orientar para llevar a cabo una acción legal contra esta clínica El Arca de Pet.

jorgerom21@hotmail.com

30/01/20
Zaratustra2031  20
Es el momento de poner tu queja en su página https://www.facebook.com/ElArcaDePet/