Caso 76794   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: El Arca de Pet17/03/13

El Arca de Pet Bosques de Aragón apesta

El Arca de Pet
En Agosto de éste año pedí una consulta para mi perrita en El Arca de Pet, ya que estaba muy decaída y no quería comer. Ahí "los doctores" le realizaron un ultrasonido donde según ellos se observaba un tumor de 8x10 cm en el bazo que debía ser operado de inmediato, le sacaron sangre para los estudios pre operatorios y me dijeron que fuera el lunes por los resultados, antes de irme les solicité el ultrasonido (que ya había pagado) y me dijeron que lo iban a guardar para el expediente.

Asistí el lunes por los resultados y me encontré con la sorpresa de que la sangre se había coagulado, pero me aclararon que no era culpa de ellos ni del laboratorio (¿Entonces de quien?)pero que la cita para la cirugía seguía en pie. Yo les pregunté que como la iban a operar sin los resultados de dichos examenes y la respuesta de la "Doctora" textual fue: A veces así operamos, la verdad es que somos bien valientes. Al ver su poco profesionalismo les pedí que me mostraran el ultrasonido que habían tomado y resultó que no lo habían impreso.

Salí de El Arca de Pet muy molesta no por el dinero que perdí, por que cabe señalar que aunque no recibí el ultrasonido ni los estudios si me los cobraron, sino por el tiempo que me hicieron perder, por la falta de profesionalismo, por la insensibilidad y poco interés del personal que labora ahí. En especial de la "Doctora" y lo pongo entre comillas porque no sabe ni hablar. Afortunadamente me recomendaron a otro doctor quien descubrió que no era un tumor sino un problema hepático, le dio tratamiento y mi perra está muy bien. Les recomiendo que no vayan a ese lugar tiene twitter y página web pero cero compromiso. Apestan!.

19/09/13
rakyz  13
Hola, me podrías dar el contacto del otro veterinario que te atendió bien? yo normalmente llevo a mi perrita al arca de pet pero necesita que la anestesien para quitar un pequeño tumorcito y no me da confianza que lo hagan ahí por lo que me dices y por la poca información que me dieron del procedimiento que necesita, gracias!!
20/09/13
Dilo  13
RAKYZ:

Ya te envié la información por mensaje, pero por cualquier cosa, te dejo el teléfono por éste medio. 57817328.

Suerte
08/06/14
JERR  12
Esos del Arca de Pet, son unos infames e ineptos.
08/06/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Un animal no puede atender a una perrita!!
23/08/14
Chavodel8  14
Malditos desgraciados de Arca de pet, aparte de que no saben hablar tampoco atienden con amabilidad los pin--s tontos
30/01/20
Zaratustra2031  20
Es el momento de poner tu queja en su página https://www.facebook.com/ElArcaDePet/