Caso 93771   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Arca de Pet23/08/14

El Arca de Pet incumplidos

El Arca de Pet
Tengan cuidado con esta dizque clínica, mataron a mi cachorro y se defienden con una hoja que te hacen firmar bajo tu responsabilidad, prácticamente se lavan las manos por su incumplimiento, huele siempre a mierda su clinica, se burlaron de mi los recepcionistas una mujer y un chavo como de mi edad (unos 25 a 27) los tipos que se dicen ser doctores no tienen ni educación malditos ineptos incumplidos me quiero quejar para poder evitar que sigan matando animales.

Todo paso este fin de semana (viernes) lleve a mi cachorro que adopte hace 2 meses por que según ellos tenía una anomalía en su rodilla nunca me explicaron qué pero como no soy doctor les hice caso, salió una vieja gorda grosera a revisarlo y que lo operarían y que el doctor T. o T. o algo así seria el que lo operaría, me lo iban a entregar esa noche y cuando llego me hicieron esperar mas de 20 minutos, mientras el recepcionista flirteaba con otra mujer y cotorreaba a carcajadas.
Yo nervioso empecé a platicar con una señora mayor que llevaba a su pastor alemán de emergencia porque no había hecho del baño pero nadie salía de esa puertita a atenderla y ya me dicen que según mi perro murió por que tenia otra falla en el corazón y que tumores y bla bla bla y que lo acababan de 'cerrar' y que no sabían que mas y que ahorita le hablaban al doctor.

Y salio otro tipo sin facha de doctor moreno de pelo medio largo que hizo la cirugía a decirme con su cara de pen#$& y triste que lo sentía que no lo pudo reanimar y de repente sonrió para comentarme que tenían un paquete de promoción de cremación por la recuperación de cenizas y le dije que onda tu eres el doc T.? y me contesto que no que el doctor no fue por otras cuestiones que el solito lo hizo (como orgulloso de haber ganado un trofeo) pero no salio bien y en eso los recepcionistas murmullan y rien, alcance a la tipa decir: jaja pinche m*rica imagínate cuando sea su mama.

Tengo una rabia enorme por mi perro que un maldito fracasado inepto lo tocara y matara que me hicieran firmar un documento que me responsabiliza para cubrirse, me discriminaran por mi edad o apariencia, pague por los servicios por un doctor experimentado y sale este cualquiera a matarlo lo que creo que es discriminación, como no se preocuparon por atenderme bien. Les aconsejo que no vayan a este infiernito mal oliente incumplido si quieren ver bien a sus mascotas.

30/01/20
Zaratustra2031  20
Es el momento de poner tu queja en su página https://www.facebook.com/ElArcaDePet/