Caso 93947   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: El Arca de Pet28/08/14

Arca de Pend. lastimaron e infectaron a mi maltes en bosques de Tetuan estado de México

El Arca de Pet
Lleve a mi CHLOE una hermosa maltes que tiene 2 añitos, como me acabo de cambiar de residencia me dijeron que la llevara a la estética canina de Arca de pet, llegue temprano y me recibió un tipo ya grande con lentes muy confianzudo no se su nombre, pero empezó a coquetearme. Me dijo que pasara por ella por la tarde, la jalo de la correa medio fuerte pero no dije nada porque crei que exageraría y la encerró en una jaula sin tapete ni nada, y se que es malo por los espolones que puedan tener los perritos.

Cuando llegue a las 3 de la tarde resulta que todavía no estaba por que tuvieron mucho trabajo que si quería esperara o regresara, mejor me fui porque olía asqueroso. Regreso 3 horas después y mi Chloe tenia una bendita en una de sus garras y poca sangre, le pregunte a un muchacho el por que y dijo que pasara con la doctora que según mi perrita se había mordido sola su uña y se sangro.
Entre a otro cuartito y había una vieja gorda, sin maquillaje sin mucho aseo que digamos y su pelo sucio y suelto, la verdad pensé que era la conserje pero después se puso una bata azul y un estetoscopio, no me dijo nada solo agarro a Chloe del cuello y le jalo su patita y me dijo: No tiene nada, educala bien y ponle metiolate.

Y voltea a verme y dice: pasa a pagar con Ernesto el de la caja. Le dije que ya había pagado y me dijo: No, la consulta de ahorita son $50. Me enoje muchísimo por que no dijo nada mas que eso y pase a regalar mi dinero.

Desde ese día Chloe se lamia su patita y dejo de recibirme alegre como siempre, como no me gusto como me trataron allí, fui con otro veterinario para su desparasitación, y me dijo que si ya había visto su cortadota cerca de su ingle además que estaba infectada y muy inflamada y que también viera sus garras tenia una larga y otras cortas y aparte la que según se mordio ella, por eso no podía caminar bien mucho menos brincar, el veterinario me dijo que eso es imposible que era muy obvio que su uña estaba mal cortada y agarraron parte de su nervio que estaría en tratamiento para no desencadenar otras cosas.

Que fiasco de esto de Arca de Pet, son mugrosos en todo el sentido de la palabra y esta gorda que me trato como si fuera a mendigarle. Apestaaan.
El Arca de Pet incumplidos
El Arca de Pet Bosques de Aragón apesta
El Arca de Pet apestan

Voit  14
Pues que mal lo que le hicieron a tu CHLOE.

Pero también que mal por tí, que solo porque viste a una persona Robusta, sin maquillar y según tu des-aseada, ya supongas que es la Conserje de un lugar.

Que falta de respeto de tu parte hacia las personas que se dedican a hacer el aséo.

De igual forma me he topado con gente estudiada que le Ruge la Bocaaa! y no son conserjes....

Saludos Licenciada!
Vanvanvane  14
VOIT, es muy tu problema si eres conserje ok, me refería a personal de limpieza por que lleve a mi mascota a un lugar que se suponía limpio con gente aseada ok? Lo hago para que gente que si piensa ya no vaya para allá, tu sigue siendo cliente que es lo que das a entender. Usa enjuague bucal, y no soy licenciada pero si ingeniera. Saludos.
Gamuza  09
Les diste el beneficio de la duda desde el primer momento y mira en lo que resultó. Si el lugar no cumplía con tus expectativas (lo del tapete enla jaula y luego el olor) no dejas al perrito ahí, pero en fin. Para no volver. Ya lo del viejito coquetón y la señora fodonga sale sobrando. Saludos.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Hola Vanvanvane.
Que mal lo de tu perrita ojalá que se recupere pronto. Soy de GDL pero tengo bastantes conocidos que viven en DF precisamente en Neza y tienen mascotas, les pasare el dato.

Por cierto, los ingenieros también somos licenciados, Licenciados en Ingenieria XXX
Vanvanvane  14
Gracias Lola por la corrección, saludos bella tapatía, Voit igual y no tengo educación con quien no se merece ya no seas metiche no comentes nada si no es para ayudar o para generar buenos comentarios, que no te importe a que me dedico. Como dices no te me tengo que comportar como NADA. Veras esta pagina esta hecha para quejarse puedo escribir lo que me parezca mas insultante a mi manera y es mi mecanismo de defensa si no te gusta, arribita hay un tachecito que cierra paginas no me interesan tus conocidas o si hablo asi de la gente es mi pex, cual postura? Solo estoy diciendo algo que me paso y tu insistes e insistes en defenderlos y cerrarte en tus ideas arraigadas, ojala que no te pase, con la enfermedad de tu animal y sientas lo que yo, a ver que haces o como reaccionas. Con la injusticia que se vive en Mexico por la falta de sanciones a la negligencia medica veterinaria y zootecnista lo minimo que puedo hacer es pasar mi experiencia amarga a internet para que algunos sepan y puedan decidir mejor. O cual es tu plan? Que pida disculpas porque gente poco profesional lastimo a mi Chloe? o que generen ganancias por robar? o peor aun hasta que se muera y solo saberlo? No señora (te digo señora porque no creo que seas hombre y pelear como en el lavadero) es injusto que no le den valor a la vida animal y se llenen diciendo que se preocuapn por el bienestar, la salud y comodidad del animal cuando es mentira!!!!, escribí que pensé que era la conserje porque no reflejo pulcritud a la hora de atender una herida y sanarla,(o no se tu grado de limpieza y a lo que llamas limpieza) mas no por ofender. Ponte a pensar voy a pagar, no pido regalado, ¿por que hicieron esto mal? ¿si fuera una persona sin acceso a internet a opiniones, nueva en Bosques de Aragón sin muchos conocidos, me gustaría que alguien me dijera una experiencia? ¿por que si hablamos de animales y veterinarios, por que me molesta tanto si le coquetean o no, que gano con mncionar lo de mi conocida? Me gustaría que alguien que no usa guantes toque la herida de mi perro, traiga el cabello suelto? Yo se mi GRAAAAN culpa, por confiada y en algun punto por vale mother, pero please please ya no seas cerrada y ponte a analizar tus puntos y los míos. Y si me imagino que trabajas en Arca de Pet, pues ponte a trabajar en vez de chismosear o mantén una mejor postura de la que te propones ahora de: no me preguntan no digo nada. Gracias, y recuerda Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales. Tolstoy
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Vane: no te desgastes dándole razones "al muro". Te aseguro que no es la única queja donde lo hace; creo que varios comentarios de este sujeto deberían ser borrados y algunos ya fueron reportados.

Que se mejore tu perrita. Hasta luego.
Vanvanvane  14
Gracias a Dios, si existe gente con cerebro, gracias Voz del pueblo tienes razón, te prometo que pienso que es vieja por su falta de criterio y peleas sin argumentos. Mucha gracias por lo de Chloe.
Aros  08
Si, lo que le hicieron a Chole estuvo muy mal, gracias por el aviso
sebastianm  10
¿Cómo se cataloga a un usuario que solo tiene interés en molestar a los quejosos? y además insiste en enfrascarse en discusiones sin sentido, sin aportar nada, ojalá no sea el regreso de esos personajes insufribles.
30/08/14
apestan.com  / Apestan Com / 09
@Voit, concéntrate en cómo ayudar, no cómo molestar a los que se quejan. No le vemos sentido (excepto trollear) el criticar al usuario en base a interpretaciones personales (que fue lo que hiciste en el primer comentario). Criticas a la persona, molestas e irritas a la persona y luego te haces el insultado y no sueltas el tema hasta no sacarlos de quicio, no se vale.

Recomendamos dejar de lado esta actitud o buscar otro sitio donde participar. No habrá aviso previo si decidimos bloquear tu cuenta.

Informamos que no necesitamos polémica pública sobre nuestras acciones, si algo quieres comentar lo puedes hacer directo a apestan arroba gmail.com

Atte.

Apestan.com
02/09/14
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Querida vane: toma nota de como se ignora a un sujeto que solo utiliza tus argumentos para sacarte de tus casillas. Te aseguro que ignorarlos es una de las cosas que mas odian. Saludos de nuevo.

Sebastian: se catalogan como trolls y como vez, ya están siendo muy penados en este sitio.
03/09/14
pvan  13
Buenisimo que no te quedes callada, en alguna ocasión igual a mi gata le hicieron una herida al llevarla a cortar el pelo, no me dijo la chava que me la entrego y me di cuenta hasta que llegue a la casa, me regrese en ese mismo momento y hable con el vet, no solo me pidió disculpas, le dieron tratamiento para que no se infectara la herida y le llamaron la atención a la chava que hace los cortes, aparte de decirme que me regresaban mi dinero o un corte gratis..., yo entiendo que los animalitos son seres vivos y se mueven, lo que me molestó es que al entregarla no me dijeron lo que le hicieron.
03/09/14
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
Vanvanvane mucha gracias por tu aportación en el mal servicio que presta esta empresa.
A veces hay veterinarias o servicios estéticos de animales que tratan mal a los animales sin pensar que ellos también sienten y tienen emociones
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Aquí se corrobora que usuarios como VOIT solo se dedican a trollear, no se como es que sigue en esta comunidad si en cada queja que entro solo veo que se burla, insulta, agrede y es muy poco lo que aporta. En un principio sus comentarios me parecían acertados pero al paso del tiempo y al estar entrando en muchas quejas veo que el caballero tiene como pasatiempo ya veces como actividad de tiempo completo molestar a la gente, es un contreras de primera. Lo peor es que con tanta tontería que dice se pierde lo más esencial que es la queja y todo se centra en sus aportes burlones e insultantes. Que no hay nada que se pueda hacer al respecto? Agradecería una respuesta que ayude a parar a este caballero.
Voit  14
Ademas mis comentarios son revisados y me apego a los lineamientos.

el decir ""Tu tienes la culpa"" eso no es una ofensa, No hay que ser tan exagerados y sencibles. Si no están preparados para el internet abstenganse de usarlo. Así son los foros. Bueno, los foros son peores.
Voit  14
@*ADEMAS Todos los Usuarios que supuestamente "Ya NO ESTAN" por TROLLS es ovbio que siguen estando pero con nuevas cuentas de usuario.

**Para que nos hacemos tontos.

*Quien asegura que Tu @KRATOS no eres alguno de ellos.

Así que no nos hagamos tontos ni los pulcros, que no te queda y lo unico que buscas es TROLLEAR como el TROLL que eres.
08/09/14
coherencia  14
Que mal lo de la mascotita.. Que falta de profesionalismo de la estética, ellos debieron correr con los gastos, e informar inmediatamente del "accidente" que hubo con la perrita.
Peroooo, yo en lo personal, si voy a un lugar, pido informes, y la persona me trata de manera confianzuda y coqueteando, es obvio que no me quedo en ese lugar.
11/09/14
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Las mascotas se convierten en "miembros honorarios" de la familia. Es lógico que busquemos la mejor atención para ellos.
30/01/20
Zaratustra2031  20
Es el momento de poner tu queja en su página https://www.facebook.com/ElArcaDePet/