Caso 51340   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Arte de la Peluquería26/05/11

El Arte de la Peluquería malagradecidas con sus clientas

Desde hace fácil ya diez años que conocí el ARTE de la PELUQUERIA (estética) (escribo el nombre como viene en su logo) por recomendación de una amiga a quien le hacían el servicio de corte y tinte .La calidad de su trabajo me pareció muy buena y comencé a ir eventualmente.

En ocasiones me cortaba un joven que todavía permanece ahí y luego me fuí acostumbrando al trabajo de una señora joven que aún labora ahí.
En el ARTE de la PELUQUERIA.Sus precios eran elevados pero considerando que es difícil hallar empatía en estos servicios solía hacer el esfuerzo.
Hace un año me mudé cerca de donde se ubica el ARTE de la peluqueria: miramontes 2600 local 3 así que comencé a recurrir con más frecuencia a este lugar a despuntes tinte o cortes.
La primera mala impresión que tuve de el ARTE de la PELUQUERIA al regresar fue cuando con toda sencillez fuí a ofrecerles unos cursos de capacitación con temas de cosmetología muy afines para los servicios de pedicure,manicure y estilismo. Yo soy cosmetologa y terapeuta corporal. La chica que estaba en el mostrador ese día (porque las rolan) junto con otra estilista me dieron la barrida de mi vida con la mirada. Eso es lo de menos, la chica a cargo mientras yo le hablaba me ignoraba,platicaba con su compañera,etc...ese día me quedé tan sorprendida de su poco profesionalismo y trato humano siendo yo una clienta de años e independientemente mereciendo todo el respeto como persona....bueno le hice el comentario a mi estilista a ver si en algo surtía efecto y había una llamada de atención ya que todo negocio en este rubro que es bastante complejo, se sostiene primordialmente por recomendaciones cosa que aquÏ parece importarles NADA...ya que además y motivo por el que es mi queja esta última vez que asistí a cortar mi cabello la estilista de siempre hizo el corte que quizo sin tomar atencion a lo que yo le pedi y repetí más de una vez.E incluso contra lo que ella misma me había sugerido el mes anterior!
Ahora me cortó el cabello en un estilo corto echando a perder meses de esfuerzo de mi parte por evitar crear volumen en mi cabello. Me hizo un corte asimétrico que no va con la textura de mi cabello ni con mi cara. echo a perder mi imagen y me encuentro muy a disgusto con este servicio porque noto el ambiente una contínua distracción en las estilistas (están como "idas" no sé en qué están pensando) y lo había notado en ella también hacía un mes pero pensé que era algo ocasional y no cometió la barbaridad que hizo esta ocasión...así que le deposité mi confianza de nuevo y fuí sorprendida malamente y decepcionada.Convidada a no volver a recomendar sus servicios.
Hoy que decidí ir a reclamarle a esta chica su trabajo en el arte de la peluqueria me minimizaron el asunto consolándome conque "lo bueno es que el cabello crece"..."que no me veía mal,etc". Y no es si me veo o no mal sino que no es lo que yo pedi y el largo de mi cabello ni con extensiones lo RECUPERO....ni por devolverme mi dinero ni porque la chica se comprometió y espero cumpla con darme el servicio gratuito hasta que se empareje mi cabello y logre mi estilo...

me gustaria mucho que publicaran esta queja porque creo que muchas mujeres quedamos lastimadas e impotentes víctimas de estos fallos profesionales por el ego de los estilistas que han perdido OIDO a sus clientas a quienes les deben estima y respeto.Además de su trabajo.
Un servicio de belleza debe ser profesional en TODO momento y puesto (área).

Sé que es imposible complacer a todo mundo y que "hasta al mejor cazador se le van las liebres" pero cuando es por negligencia creo que vale la pena hacer una llamada de atención SERIA. Ojalá me tomen en cuenta.Obro de buena fé pero tambien quiero un pais cada dia menos MEDIOCRE.

Con el tiempo he empezado a notar que el ARTE de la PELUQUERIA ya no tiene el mismo auge que antes. De hecho ya no tiene representación de los productos de Alfaparf que se venden sólo en las estéticas con altos estándares de calidad.
¡Qué lastima! el ARTE de la PELUQUERIA ya deja mucho qué desear.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195763

27/05/11
Otro caso "romántico" uno paga por un servicio/producto lo recibe y normalmente allí termina el punto.

Ni les sigues pagando ni te siguen dando productos/servicios.

¿Bajó su calidad?, gracias por el aviso para evitar esperar un buen trato.
27/05/11
Comentario Positivo/Constructivo
Se siente horrible cuando no obtienes los resultados que esperabas, pero al irte cortando tu vas viendo si te corto mucho y es el momento de detenerla. Y tal vez no tenias que ofrecer tus cursos a las empleadas sino con los dueños, ellas no toman las decisiones.
erase  10
Comentario Positivo/Constructivo
el arte de la peluqueria sigue apestando…(seguimiento del caso) martes 31 mayo2011
Bueno pues sí, tiene razón kiktra pero lo romantico no es el caso me ví "romántica" en el título debí poner : "el arte de la peluqueria apesta peor aun, no apestan: hieden.”
y me ha parecido IMPORTANTE INFORMARLO para PREVENCION DEL PUBLICO. Esa es la finalidad. No podemos ir por la vida esperando que “todo por su propio peso caiga” somos responsables de sostener lo bueno y lo malo de nuestro entorno. Yo jamás me imaginé que después de DIEZ años de acudir a un lugar “CON PRESTIGIO” o con un nombre , fuera a obtener una respuesta llena de majadería y burla de parte de quienes comen de el trabajo que uno paga y PAGA BIEN. Llegué a gastar mil doscientos pesos entre corte, tinte y la bola de productos que te quieren vender de una sentada. A mi estilista le llegué a pagar cien pesos como por quince gramos de una untura para el cabello que se había traído del extranjero y se lo pagaba porque su trabajo era bueno y jamás repito- jamás imaginé que trabajaba en una empresa peor que “patito” más bien “cucarachita”.
La srita que me cortó el cabello y ha sido mi estilista y quien se equivocó tremendamente esta ocasión,me ofreció una solución pero yo no estoy obligada a aceptar una solución que me va a dejar seis meses o mas perjudicada!! De la que no dijo ni pío la estética además. Resarcir el daño debe ser de forma pronta, efectiva y eficaz. Entre otros parámetros de justicia.
Es más que molesta la forma y actitud que ha tenido la estética al manejar el error.Raya en lo vulgar. Insisto: no basta que me devuelvan el dinero ni siquiera alcanza mi largo para utilizar extensiones lo cual además maltrataría mi cabello. Desde un inicio NO quería un corte corto. Ahora, siento calor, ni siquiera puedo recogerme bien el cabello, ESTOY MAL ARREGLADA porque el corte es PROFUSAMENTE irregular. REPITO: yo trabajo vendiendo imagen también. el error de la estetica me afecta en mi desempeÑo profesional y no quieren solventarlo en mi beneficio solo buscan el suyo.
hoy todavía fui a dialogar con la encargada (a quien es la primera vez que veo pararse por ahí) ,me citó a las diez, llegó tarde, me atendió en la mesita de manicure (sic)(¿!) y la verdad me da PENA AJENA la forma de abordarme,de tratar el tema y por supuesto de no tener el minimo interes de ofrecerme el respeto , atencion y respuesta de un cliente que ha ido a dejar su dinero ahÍ durante diez aÑos. Además dijo que las extensiones salían muy caras o sea que ni siquiera tenía pensado ofrecérmelas ¿Cómo ven? Que yo les estaba difamando…¡¿Cómo voy a difamar algo que a simple vista se ve, que es patente……?????!!! por favor. Es más: aprovecho este medio para hacer una convocatoria a los verdaderos profesionales esteticistas que acepten el reto de –sin cortar- hacer la corrección de este corte.
Es tal el cinismo de esta gente que la señorita A.R me hizo el chiste de decirme (tuteándome por supuesto como acostumbran) : “no te enojes, acuérdate que el que se enoja….” Y yo le detuve la boca con la mirada.( ¡cómo ven! “los patos le tiran a las escopetas”)…..Pero bueno México sigamos pensando que “si no te gusta vete a otro lado y ya” ….a ver si a alguien a dos horas de su boda o de una cita de trabajo importante le parece “chistoso” o “superfluo” el caso. O que le pase a algún artista de los que hay muchos por esta colonia a ver si se queda cadallita(o) y sentadita.
Sí lectores, una disculpa. Me ví muy “rosa”: el arte de la peluqueria : apesta. es un lugar de quinta y a las pruebas me remito.
por favor equipo de apestan.com corrigo el titulo de mi publicacion de esta manera: “el arte de la peluqueria :apesta desde la cabeza.piensalo no dosveces,diez AÑOS”.
Por favor anexen este escrito a mi caso o díganme cómo lo puedo hacer. Si la empresa los contacta no pienso retirar mi queja hasta que mi cabello haya crecido del largo que lo tenía antes de sufrir el daÑo y verme perjudicada por esta empresa. (logo que anexo favor de anexarlo a mi publicacion).
03/06/11
Regreso al punto "romantico", ellos ponen un precio, tu aceptas o los mandas al C...

Lo que pides de resolverte el problema, no hay solución inmediata, a que crezca el cabello, no veo mas opción. ("Resarcir el daño debe ser de forma pronta, efectiva y eficaz.")

Respecto al manejo de tu caso por parte de ellos no lo veo mal y lo que si detecto es una mescla no sana de factores y sentimientos.

De todas formas es bueno saber donde cortan mal el cabello.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Dejemos de lado que te hayan dado "avión" cuando fuiste a ofrecer el curso.

En lo que si te apoyo y estoy totalmente de acuerdo en en la ineptitud y falta de profesionalismo a la hora de hacer un trabajo de este tipo. Sé lo frustante que es que te dejen el cabello como quieren, eso si me llena de coraje.

Hace como dos años, había una señora en mi pueblo que tenía muchísimos clientes en su estética, un día me dejo el cabello horrible, y empezó a dejar a sus clientes insatisfechos, a la señora conocida como Lupita, le apodaron "Trasquilupe" (trasquilar: Cortar la lana a las ovejas), hoy día se dedica a otra cosa, ya no cliente que se atreva a ir ahí.
15/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
una pregunta si va aceptar que le sigan arreglando su pelo de a gratis hasta que le cresca, por que por un lado nos dice que no vayamos y por otro usted no se quiere retirar de ese apestoso lugar. con todo respeto usted ya perdio una vez ya no siga perdiendo mas digales adios saludos