Caso 109876    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Azabache31/01/16

El Azabache, el peor lugar al que he ido en Guadalajara

El Azabache
Si quieres pagar miles para sentir que estás en un restaurante cualquiera al lado de la carretera, después de que te basculean en la entrada, este es el lugar ideal.

De entrada, ni siquiera tienen estacionamiento, por lo que el "vallet" te cobra la módica cantidad de $50 por dejar tu carro en la calle, en ocasiones sobre las banquetas.

Te obligan a comprar una botella antes de poder pedir cualquier otra cosa dentro del menú, e incluso después de haber reservado para 20 personas, nos cambiaron a una mesa al aire libre para poder copear, lo cual resultó una mentira, porque de igual manera nos obligaban a pagar una botella.

El servicio en este lugar fue pésimo, hasta en una fonda atenderían mejor y con una mejor calidad en sus productos.

Después de pelear con los meseros, logramos que nos dieran nuevamente la mesa del principio, pero todos estábamos totalmente hartos.

Sus precios son exagerados... $180 por un refresco de 2l, realmente es un robo. $120 por un platón de tacos es horrible. Y francamente sus productos no valen la pena. Repito es como cualquier restaurante que encontrarías al lado de la carretera, mismo ambiente y mismos platillos, pero a precios excesivos y con un servicio asqueroso.

La situación llegó a tal punto, que aún con la llegada de los invitados, decidimos irnos a otro restaurante, ese lugar no merece ni la pérdida de tiempo, me he sentido mejor atendido hasta en un puesto de tacos.

A todos los que piensen ir allí, les advierto que se arriesgan a sufrir una experiencia horrible, que no vale la pena. Ah pero eso sí, podrán decir que fueron al Azabache...

No vale la pena pagar por un lugar así, se debería respetar al cliente y tratarlo como se merece, uno no va a pedir las cosas gratis, se va a pagar por un servicio que se debe brindar con calidad.