Caso 155118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Bisturí Equipos Médicos03/12/20

El Bisturí Equipos Médicos apestan

El Bisturí Equipos Médicos
El Bisturí Equipos Médicos es una empresa que vende al parecer en línea y en físico, la mayor parte de las quejas es porque no emiten factura, no sé que fraude fiscal hagan o cuál sea su plan pero a los que requerimos de la factura nos fastidia la vida, un mes completo estuve pidiéndola,

traté de llamarles pero sus teléfonos no funcionan, entonces opté por comprar otro producto de un valor bajo y solo ese me lo facturaron, el tip está en que una vez esto logré obtener su RFC el cual es EMB1007281xx (porque hasta para eso, estas persona moral es casi imposible obtener su RFC de otra forma ya que no se encuentra por ningún medio, ni en su página, ni emiten algún ticket de compra con el mismo por lo cual era la única forma de obtenerlo para proceder directamente a solicitarlo mediante el SAT (el cual siempre me ha resuelto estas cosas) Link

Este tipo de empresas no debería existir o deberían ser multadas por estos motivos, ellos mismos ponen que si facturan y a la hora que se les solicita dan largas, me dijeron que en una semana, luego que "esta tarde" y "esta tarde" nunca llegó, por lo cual aconsejo que cuando tengan estos problemas guarden su ticket, averigüen los datos fiscales de la empresa y denuncien o soliciten la no emisión.

De igual forma cuando se las emitan siempre corroboren que esté timbrado y que exista y no sea solo un documento falso que también es denunciable: Link
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS