Caso 58036   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Bollo14/11/11

El Bollo, mal servicio

Bueno el motivo de mi queja es el siguiente, he consumido en la Panaderia y pasteleria el Bollo por años, y he comprado los pasteles de todas mis fiestas ahi, con servicio a domicilio.

Ahora que me toco comprar un pastel para una Boda no dude en recurrir a esta magnifica pasteleria,llego 15 dias antes de evento a apartar mi producto y me atiende un chico que no tenia la minima educacion por lo siguiente: 1) al atenderme me dice: Uy señora faltan dos semanas venga despues ahorita estamos muy ocupados, por lo que me molesto pero lo deje pasar. 2) le pregunte si me podian dejar el pastel en mi domicilio ya que eran 40 kilos, a lo que el respodio "Uy no no se puede nunca hemos llevado pasteles a domicilio", por lo cual le aclare que llevo años comprando y me han llevado mis productos en varias ocaciones. Pero el insistio que no era cierto y que no me iban a llevar nada. Bueno hasta ofreci pagar el envio, pero el me dijo " que si tanto dinero tenia que mandara a un chofer y le pagara a el. 3) al momento de pedirle que me comunicara con el gerente me respondio "mire señora por que no mejor se va y nos deja trabajar. Muy molesta ya, le pregunte a las señoritas que estaban en la caja que me hicieran favor de comunicarme con el gerente y me proporcionaran el nombre del trabajador. pero el inepto empleado les grito "Que ni se les ocurriera decirles su nombre".
La verdad por no meterlas en problemas me fui, pero que indignacion que un negocio tan bueno y que esta creciendo exitosamente, tenga estos pequeños errores que manchan su imagen, por que en realidad yo se que no es culpa de nadie mas, pero como pueden contratar a alguien sin experiencia o sin pizca de educacion y mas si es el que Trata directamente con la gente!
Desgraciadamente debo decir que Panaderia y pasteleria el Bollo apestan :(
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
195722

16/11/11
Pelonaidas  11
Mendigo Panadero. Nefasto como el solo!!!!!
15/05/13
culeros  13
Ya es un asco de panadería, desde que se cambiaron del local chiquito en cafetales al otro, esa panaderia es lo peor de lo peor, el pan Horrible con cosas duras y que truenan en los dientes, si lo abres muchas cosas negras, bueno un sabor malo, sin contar los mil años que te tardas en que te empaquen con su nuevo sistema, y en la caja otro año más. Por lo menos yo en la vida me volveré a parar por ahí y ni tosos mis conocidos de la zona que eramos clientes y vamos a pasar la voz. Que lástima un negocio que creció, pero ahora va a ir a la quiebra.
15/05/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos estaban muy ocupados noo, mm, pues no se entiende, no te habras equivocado de negocio.

Y si fueron efectivamente ellos pues se infiere que tenian un montonal de jale y pedidos. Pues estan en epoca de vacas gordas, pero pues, triste.

Que nunca saben cuando se terminara esa epoca y pues, tu pedido es importante y eres un cliente leal. Pues que puedes hacer, te cerraron todas las puertas como quien dice, pues con el dolor de tu corazon a probar otro.