Caso 144274   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Boludito16/07/19

El boludito food truck apestan

El boludito venden sin permiso de salubridad además de estar estorbando la banqueta y la gente se tiene que bajar arriesgándose a ser atropellados y los comensales que estorban la vía pública que de por si es muy angosta te empujan debido a que quieren obtener su comida más rápido por lo cual se han denunciado casos en los que se han tenido intentos de riñas y muy lamentables debido a que su cercanía con dos plazas importantes en La Ciudad es una zona familiar y se está dando un ejemplo erróneo de cómo nuestra sociedad tienen que funcionar además están cerca del drenaje de la plaza galerías de Queretaro por lo que el olor es horrible.

Ya ha habido denuncias a las autoridades y no hacen nada, el camión no tiene placas por lo que también se burla de nuestras autoridades al circular sin permiso de nuestro gobierno se han visto policías municipales comiendo ahí, será que está arreglado con ellos,

no podemos permitir que trabajen sin permisos, la gente que tiene negocios serios establecidos pagan sus impuestos y ellos no es una competencia desleal.

En términos de salubridad al estar cerca de la alcantarilla que son bien conocidas por ser creadoras de plagas que atentan contra la salud y contra la seguridad que uno como cliente se supone deberíamos tener.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

18/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
'Che boluuuddittttoooos en ese Food Truck...