Caso 20918   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Café Galerías14/04/09

El Café Galerías, ni vayan

Pues en la semana santa estuvimos en guanajuato capital, había mucha gente y se nos antojó sentarnos a tomar unas bebidas porque hacía mucho calor. Entonces vimos este café-restaurant y decidimos sentarnos en las mesitas que tienen junto a las escaleras del teatro Juárez... El Café Galerias..
en primer lugar nadie nos pelaba.. el año pasado nos pasó igual y decidimos irnos porque de plano nunca se acercaron a tomarnos la orden, pero esta vez pensamos que tal vez era porque estábamos en una mesa que estaba hasta el fondo y pues nos cambiamos a otra. total que los meseros pasaban junto a nosotros y era como si no existiéramos.. les hacíamos señales para que vinieran pero hacían como que ni nos veían y solo se acercaban a las otras mesas.. bueno, ya cuando de plano un mesero no se nos pudo escapar le pedí una cerveza y en mal plan me dijo: nada más van a pedir eso..? y pues le dije que entonces me trajera la carta para ver que pedirían los demás..
luego le volví a hablar y pues le dije que por el momento me trajera mi cerveza y el grosero puso una mala cara y me volvió a preguntar que si iba a pedir nada mas eso porque tenían gente esperando mesa y que ellos consumirían más.. entonces nos enojamos y les dejamos su mesa...
pésimo el servicio.. se le olvidó que el cliente siempre tiene la razón y pues ojalá que le dejen muchas propinas sus clientes que le consumen mucho..
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

14/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No es cierto eso de que "el cliente siempre tiene la razón", al menos no en mi manera de pensar. En esta oportunidad claro que tienen todo el derecho de quejarse y claro que les dan un trato pésimo.

Qué bueno que les dejaron plantado su mugrero, a lo mejor con la gran afluencia de turistas no tienen ninguna preocupación, pero en cuanto se disminuya su clientela por el mal servicio van a sufrir las consecuencias.
15/04/09
devolutionary girl  07
Gracias por avisarnos de este lugar con meseros re-flojotes. Si ese lugar exige un consumo mínimo, pues que avisen que no sean INEPTOS ESTOS SUJETOS. Cuando vaya a Guanajuato obvio no iré a perder mi tiempo en ese lugar.
15/04/09
kukos clan  07
que pena de gente, ya había visto ese cafe y con esta recomendación jamas me paro por ahí........en verdad apestan
29/08/09
mak74  09
todos los cafe del area apestan, especialmente ese cafe galeria con gente inepta, desde su patetico dueño y su hermana, arrogantes, vulgares e ineficaces, hasta sus pobres trabajadores con salarios denigrantes
14/09/10
Goshi el elegido  10
Yo estoy de acuerdo en eso de que el cliente no siempre tiene la razón, pero es porq de verdad no siempre debe tenerla, lo digo porq yo trabajo en un restaurante y la perspectiva es distinta a alguien que no tiene idea del tema. De verdad me parece increíble la gente que por un café que compra quiera sacar sus propios panes o galletas, o por una cerveza quiera meter sus tortas y comida de otro lugar diferente del que van a consumir, creo que eso es o debería ser vergonzoso. Seguramente la persona de la queja llegó con toda su familia a comprar una cerveza para pasar un par de horas disfrutando de la comodidad por $25 y pues para eso hay jardines públicos gratuitos y oxxos con productos muy muy baratos, creo que es importante ser buen cliente para recibir un buen servicio (ocupar dos mesas con 9 sillas para tomar una cerveza desde mi punto de vista es de verdad tonto).. y obvio.. tomar unos cuantos pesos más cuando se quiera salir con la familia para no tenerlos nada más viendo o sentirse ofendidos por su limonada con 7 popotes..
Una simple historia puede tener muchas diferentes versiones, no se adelanten a opinar y mejor vayan a ese lugar mencionado, tal vez no sea como dijeron..