Caso 20918   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Café Galerías14/04/09

El Café Galerías, ni vayan

453
Pues en la semana santa estuvimos en guanajuato capital, había mucha gente y se nos antojó sentarnos a tomar unas bebidas porque hacía mucho calor. Entonces vimos este café-restaurant y decidimos sentarnos en las mesitas que tienen junto a las escaleras del teatro Juárez... El Café Galerias..
en primer lugar nadie nos pelaba.. el año pasado nos pasó igual y decidimos irnos porque de plano nunca se acercaron a tomarnos la orden, pero esta vez pensamos que tal vez era porque estábamos en una mesa que estaba hasta el fondo y pues nos cambiamos a otra. total que los meseros pasaban junto a nosotros y era como si no existiéramos.. les hacíamos señales para que vinieran pero hacían como que ni nos veían y solo se acercaban a las otras mesas.. bueno, ya cuando de plano un mesero no se nos pudo escapar le pedí una cerveza y en mal plan me dijo: nada más van a pedir eso..? y pues le dije que entonces me trajera la carta para ver que pedirían los demás..
luego le volví a hablar y pues le dije que por el momento me trajera mi cerveza y el grosero puso una mala cara y me volvió a preguntar que si iba a pedir nada mas eso porque tenían gente esperando mesa y que ellos consumirían más.. entonces nos enojamos y les dejamos su mesa...
pésimo el servicio.. se le olvidó que el cliente siempre tiene la razón y pues ojalá que le dejen muchas propinas sus clientes que le consumen mucho..
+ Quejas Apestan.com
attached image
MasChurro son estafadores
04/ 04/ 24
613
8
  5  pts.
attached image
Mas Churro franquicia que estafa y roba
03/ 04/ 24
386
8
  5  pts.
attached image
MasChurro Estafadores y rateros
27/ 03/ 24
585
3
  5  pts.
Mas churro es una estafa
23/ 11/ 23
1497
10
  5  pts.
attached image
Starbucks Delivery pésimo servicio
05/ 05/ 23
1165
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Movistar aguas con su "internet"
22/ 03/ 12
13027
6
  4.0  pts.
Ministerio Público
04/ 07/ 11
6766
4
  4.0  pts.
attached image
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple
31/ 12/ 14
5201
3
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/04/09
-0 
+60
 +60
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
No es cierto eso de que "el cliente siempre tiene la razón", al menos no en mi manera de pensar. En esta oportunidad claro que tienen todo el derecho de quejarse y claro que les dan un trato pésimo.

Qué bueno que les dejaron plantado su mugrero, a lo mejor con la gran afluencia de turistas no tienen ninguna preocupación, pero en cuanto se disminuya su clientela por el mal servicio van a sufrir las consecuencias.
15/04/09
-0 
+2
 +2
Reportar
devolutionary girl  07
739
Reportar
Gracias por avisarnos de este lugar con meseros re-flojotes. Si ese lugar exige un consumo mínimo, pues que avisen que no sean INEPTOS ESTOS SUJETOS. Cuando vaya a Guanajuato obvio no iré a perder mi tiempo en ese lugar.
15/04/09
-0 
+2
 +2
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
que pena de gente, ya había visto ese cafe y con esta recomendación jamas me paro por ahí........en verdad apestan
29/08/09
-0 
+1
 +1
Reportar
mak74  09
Reportar
todos los cafe del area apestan, especialmente ese cafe galeria con gente inepta, desde su patetico dueño y su hermana, arrogantes, vulgares e ineficaces, hasta sus pobres trabajadores con salarios denigrantes
14/09/10
-2 
-1
 +1
Reportar
Goshi el elegido  10
Reportar
Yo estoy de acuerdo en eso de que el cliente no siempre tiene la razón, pero es porq de verdad no siempre debe tenerla, lo digo porq yo trabajo en un restaurante y la perspectiva es distinta a alguien que no tiene idea del tema. De verdad me parece increíble la gente que por un café que compra quiera sacar sus propios panes o galletas, o por una cerveza quiera meter sus tortas y comida de otro lugar diferente del que van a consumir, creo que eso es o debería ser vergonzoso. Seguramente la persona de la queja llegó con toda su familia a comprar una cerveza para pasar un par de horas disfrutando de la comodidad por $25 y pues para eso hay jardines públicos gratuitos y oxxos con productos muy muy baratos, creo que es importante ser buen cliente para recibir un buen servicio (ocupar dos mesas con 9 sillas para tomar una cerveza desde mi punto de vista es de verdad tonto).. y obvio.. tomar unos cuantos pesos más cuando se quiera salir con la familia para no tenerlos nada más viendo o sentirse ofendidos por su limonada con 7 popotes..
Una simple historia puede tener muchas diferentes versiones, no se adelanten a opinar y mejor vayan a ese lugar mencionado, tal vez no sea como dijeron..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario