Caso 37285   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Cairo24/05/10

El Cairo Luna Park, te distraen y roban tus pertenencias

El sabado pasado estuve con unos amigos en Luna Park en "EL CAIRO", y todo estuvo excelente, hasta que me di cuenta que me habian abierto mi bolsa y o sorpresa! mi cartera no estaba, me pare enfurecida y pregunte a la mesera la cual muuuy tranquila solo se remitio a decir que nadie se habia acercado y que solo estaban los de la banda tocando???

Pasamos un recado a los de la banda para que anunciaran la perdida y se dieran cuenta de lo sucedido y nada, nadie nos pregunto que pasaba, no anunciaron nada, le preguntamos al de "SEGURIDAD" que estaba desde arriba de nuestra mesa y segun no vio nada... la gente reaccionaba extrañanamente ya que no se inmutaron en anunciar dicha perdida, lo mas logico era avisar para alertar a la gente acerca de este suceso, pero bueno igual no habia sido la unica y por eso no avisaron no creen???

Bueno solamente con esto les quiero decir que no vayan a este lugar que APESTA por la manera de tratar a la gente porque ademas el cinismo fue gastarse el dinero de mi tarjeta en una tienda departamental que esta a un costado...
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

25/05/10
Hay que tener mas cuidado con las pertenencias y mas si van a embriagarse ya que es muy facil tener este tipo de descuidos.