Caso 115142    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Caldero Chorreado08/07/16

El caldero chorreado, pésimo trato al cliente

El Caldero Chorreado
Este fin , mi novio y yo nos decepcionamos de uno de nuestros lugares favoritos , El Caldero Chorreado en el centro de Tlalpan ,que aunque podrán ver en otras páginas no tiene la mejor comida, las bebidas no están tan mal y era un lugar que nos traía buenos recuerdos pero a partir de este fin todo cambio y definitivamente no vuelvo a poner un pie ahí y me retracte de habérselo recomendado en algún momento a mis amigos y conocidos.

Mientras estábamos ahí , nos quedamos sin pila y necesitábamos hacer una llamada del teléfono de mi novio ya que a mí ya no me quedaban minutos , solo datos ,aunque había un enchufe visible le preguntamos al mesero si lo podíamos ocupar,el mesero amablemente nos dijo que por favor no lo conectáramos ahí pues causaba corto ( imagínense el peligro) ,que por favor preguntáramos en la parte de abajo con la chica que estaba en caja, a ver si lo podían conectar un rato y aquí es donde empieza el mal trato , cuando preguntamos en la parte de abajo , la chica nos contestó de forma grosera que no lo tenían permitido, cuando mi novio trato de explicarle que solo era un momento para poder hacer una llamada no lo dejo terminar y lo interrumpió de forma aún más grosera

En seguida , mande un inbox de facebook diciéndoles que es un excelente lugar pero a la hora de pedir un enchufe es imposible y que contestan de mala gana, me contestaron que es una cafetería no un lugar para cargar celulares ,en mi vida había recibido una respuesta así... entiendo que tengan indicaciones de no prestar los enchufes y entiendo incluso que no tengan enchufes pero para mí esa no es respuesta aceptable como parte del servicio al cliente,contestó que mal que le contesten así a los clientes y me vuelven a contestar que no me faltaron al respeto que NO hay lugar para conectar y que solo me pueden ayudar con temas de servicio ,de nuevo , contestó que entiendo que no haya enchufes pero que parte del servicio es que me contesten bien sin ser groseros tanto en el chat como la gente en la cafetería ,me contestan q está bien y me bloquean del chat ....

Me fue muy desagradable esta experiencia , lo peor es que leyendo comentarios de revistas y reseñas veo que no soy la única a la que le ha pasado , es lamentable que tengan este tipo de actitudes con la gente,ni siquiera en establecimientos mas sencillos había recibido una respuesta tan grosera y desinteresada, desgraciadamente como les sobra la gente que vaya nos les importa si disfrutaste tu estancia ahí o no.

Les comparto mi experiencia para que sepan que trato esperar.
De dos en dos se pueden perder muchos clientes .
El caldero chorreado apestan
1901