Caso 4892   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Campirano28/07/07

El Campirano

A. M. Salazar, con relacion a lo que has escrito sobre tu caso de Tifoidea en el restautante El Campirano, permiteme decirte que te encuentras en la aberracion mas grande que haya escuchado, aun un joven de secundaria, sabria que esta enfermedad necesita un periodo de 8 a 15 dias de incubacion, y no de un dia para otro, mejor te aconsejo que cuides tu alimentacion, en la calle o quiza en tu propia casa, y no difundas en estos medios ideas incorrectas ni de lugares, como de enfermedades, ah otra sugerencia educate un poco en estos temas antes de tratarlos. Ya que yo soy cliente asiduo de este lugar desde hace ya mas de 6 años
Atte q. f. b David M.
195740

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
es bueno tener un defensor pero no se apasione mucho quiza tifoidea no fue pero si alguna infeccion estomacal no creo que el señor salazar este mintiendo en cuanto a usted es bueno que nos diga que ese lugar es confiable eso esta muy bien ya que en lo personal me quita un peso de encima ya que yo acostumbro a ir a ese lugar muy esporadicamente pero voy gracias por su comentario
22/12/08
The New Wonder  / Isaac Balderas / 08
Hola!

Estamos hablando de un bufete, es obvio que el muchachillo creyó que iba poder comer toodo y simplemente se recargo del estómago, por experiencia hablo; el Campirano es uno de los mejores lugares donde ir a comer, su servicio y comida son de la mejor calidad =)

Saludos