Caso 55490   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: SEDESOL08/09/11

El Castillito, pegan a los niños

en la guarderia el castillito que se encuentra ubicado en la cuarta seccion de seminario le pegan alos niños mamas tengan cuidado con esa guarderia yo soy vecina de la guarderia y he visto que le pegan alos niños la maestra se llama a. les grita y le pega en la carita es muy importante que los padres de familia que llevan asus hijos ha esa guarderia esten enterados y tambien el gobierno del estado de mexico.

Guarderia Sedesol maltrato infantil
Guarderia de SEDESOL apestan
SEDESOL, Dinoland estancia fodonga
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

09/09/11
Ojala puedas investigar si puedes hacer una denuncia anonima, el maltrato a menores es uno de los peores delitos.
09/09/11
Trata de poner tu denuncia anónima, esto es muy grave.
11/09/11
veracruzanagirl  11
señoras ya hay leyes que el pega a los niños se ira a la carcel ya esta penado eso de pegar
12/09/11
elverruga  11
Pero por que caramba no has puesto una denuncia formal o de perdida anonima como te sugieren aqui? Consigue un camara de video con un buen zoom y obten pruebas, cita a los padres de familia o agarratelos cuando van a dejar a sus hijos y que vean cual es la situacion!! Dices que es muy importante que se enteren de esto pero que has hecho tu? Muchos mexicanos nos quejamos de que nos va mal y le echamos toda la culpa al gobierno! Arreglar esa situacion esta en tus manos simplemente con informarle a las personas exactas! Hiciste que me hirviera la sangre de la cabeza con tu queja y la respuesta tan tibia de tu parte. Normalmente soy una persona a la cual si le gritan !pendjo! en la calle no hago nada ni busco pleito, pero de solo imaginarme viendo a un extraño pegandole a mis hijos quiza me le vaya como perro a las trancazos! Por favor no me malinterpretes, es una buena queja pero te falta mucho por hacer todavia.
04/05/12
kevin2011
¿Que sucedió?, ¿Levantaste la denuncia?, ¿Continuan estas situaciones?

Salu2
04/04/16
Andrescdavila  16
Pero que acusaciones tan graves hace usted, al decir que ha visto como golpean a los niños. Mis 2 hijos han ido a esa guardería que hace mención y actualmente el más pequeño sigue ahí, en mi opinión el servicio que brinda es excelente y más aún por el progreso que he visto en mis pequeños en el plazo de la estancia,yo garantizo que las acusaciones que está persona son falsas puesto que la cantidad de padres que estamos satisfechos supera con creces alguna inconformidad algún otro. Y lo que más me pareció poco ético y falto de juicio es generalizar que golpean a los niños manchando el buen trabajo, dedicación y esfuerzo que muchas maestras que ahí trabajan, más aun el trabajo de la directora que se desvive por ellos. Por último vecina de la guardería el Castillito en la cuarta sección del seminario como usted lo indica, ponganse a trabajar en vez de estar acechando a los niños, que sería más fácil pensar que usted es una depredadora, y la que apesta es usted.
saludos a todos!
Arte. Un padre indignado por la acusación.