Caso 86099   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: El Castillo del Quijote17/12/13

El castillo del quijote lesiones físicas y abuso de la gente del lugar

el pasado sábado 14 de diciembre asistimos a un lugar que se llama " el castillo del quijote " ubicado en luz saviñon # 1x col del valle. mi mama, mi cuñado, 2 amigas más y yo, fuimos agredidas verbal y físicamente con vasos, botellas, ceniceros, etc por unos supuestos clientes 9 hombres y 2 mujeres de entré 25 y 35 años. a mi mama una señora de edad, la comenzaron a patear en el piso, a mi me pegaron en la cabeza con una botella,

a otra de las chicas que venían con nosotros la lesionaron en el ojo con un vaso y a mi cuñado lo mismo, estos supuestos clientes eran familiares y amigos del dueño por que así nos lo dijeron de forma burlona, hemos investigado y no es la primera ves que esto ocurre en ese lugar. no sólo estaban bebiendo de más, tambien se estaban drogando ahí en la mesa. nunca vayan a el castillo del quijote, es un pésimo lugar, ojalá alguna autoridad vaya y verifique que lo que digo no es mentira.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195719

Cómo empezó el pleito?

No denunciaron? Temian lesiones visibles bien pudieron llamar una patrulla y llegar hasta las ultimas consecuencias.

me parece que estas ocultando información, a poco de la nada empezaron a agredirlos y ustedes se quedaron como muñecos sin regresar la agresión?
Desmond  08
Totalmente de acuerdo con Lupita, ¿y la otra mitad de la historia?
¿Ustedes estaban sentadas tranquilamente y les empezaron a llover botellas, vasos y ceniceros?

¿Llamaron a la policía, fueron a levantar una denuncia ante el MP?
Amigos del dueño o no, eso no los protegería en caso de una denuncia

Saludos
Karmelita  13
Claro k se denuncio y nos estuvimos de 11 pm a 6 am en la delegacion pero como los niños eran de papi y sobrinos del dueño del bar salieron solo pagando los daños yo soy a quien lesionaron en el ojo derecho pero creen k con una disculpa de los familiares y lic. basto y claro k todo empezo por esta personas ya que no nos consideraban de su altura .... y si pudiera pondria una foto de mi ojo para que no kedara duda srita Lupita1mod y Desmond
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Usos y costumbres, le llaman.
Donna Bitch  / =p  / 12
como empezaron los hechos? faltan detalles
Desmond  08
¿No los consideraban a su altura? Perdón Karmelita pero creo que no estás dando información suficiente.

Hubo lesiones? Entonces debe haber un parte médico, y si tardan mas de 15 días en sanar se procede contra los denunciados, no se arregla con pagar los daños.
18/12/13
Noes por dudar de ustedes Michelle y Karmelita, pero siempre existen 2 versiones y la verdad.

Me parece inverosímil que de la nada sean agredidos, luego denuncian con lesiones visibles y los otros se vayan tranquilamente, pero bueno ya pensandolo biem estamos en México y quien tiene influencias y $$$ puede hacer lo que quiera.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
A mi me gustaria conocer mas detalles del hecho.
Me parece que se esta omitiendo una parte muy grande del relato, sobre todo del inicio del pleito. El motivo que mencionas "porque no estabamos a la altura" me parece exagerado para que casi los hayan molido a golpes.

Para esa agresion yo no me quedaria con los brazos cruzados y llegaria hasta las ultimas consecuencias, tienen la razon de su lado.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
muchos cabos sueltos
Ninde  / The haters love me / 12
Pues para tú haber recibido un botellazo en la cabeza, pareces estar demasiado bien. A mi me suena esta queja a ex-empleados resentidos con la vida. Y la que lesionaron en el ojo, tambien parece estar muy bien con la vida viendo solamente de un lado.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Definitivamente ayudaría mucho saber con mayor detalle que originó la trifulca. El motivo que expresan de "no estar a la altura" es demasiado vago.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Si la bronca fue el sabado y te lesionaron un ojo, aun estas muy a tiempo de tomarte una foto para constatar tu agresion. Por cierto? que numero de oficio es el de tu denuncia??
19/12/13
Que tal Michelle 191925, evidentemente para que exista una pelea de la magnitud de que estás hablando debe existir un motivo.

¿Cual fue ese motivo?, no se justifica la agresión pero se entendería un poco mas el tema.

Por otra parte las lesiones en cara y que no se curan en menos de 15 días son severamente castigadas. (¿Qué te dijo el médico del MP?).

Si existió alguna irregularidad en la aplicación de la ley puedes acudir alas instancias correspondientes para continuar el trámite.

Salu2
paleroestrella  13
ya no hagan olas, ni la tal michelle ni la tal karmelita regresaron despues de los cuestionamientos porque esta queja es puro choro.
aacosta13  13
Yo sigo interesado en saber en qué termina esta novela.
20/12/13
valentino  09
yo digo que una de las golpeadas le estaba tirando el perro al de la mesa de al lado, la mujer de este se dio cuenta y le receto un botellazo, en ese momento la madre de la agredida le pone un sillazo a la mujer que agredio a su hija, y el hombre en cuestion defendio a su dama con una patada voladora directa a la quijada de la madre de la coqueta.
( dijo TANKE PANZER que podiamos inventar una historia igual que la quejosa )