Caso 102619   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Cerrito Casa de Empeño03/06/15

El Cerrito Casa de Empeño su marca no sirve

551
El Cerrito Casa de Empeño
Es una franquicia que ofrece a sus franquiciatarios cifras de rentabilidad que nunca se alcanzan. Se supone que seran leales a sus franquiciatarios pero en toda oportunidad exprimen el patrimonio del mismo. Su marca no sirve, sus cuotas son altas y no te dan seguimiento adecuado después de apertura. Pero eso si jamás olvidan cobrar regalías. Es falso que están de apoyo continuo,después de apertura se olvidan de ti. Su soporte técnico apesta!! Si estas considerando adquirir una franquicia El Cerriti...no lo hagas ellos no protegerán tu patrimonio al contrario de dejaran en ceros!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
08/ 03/ 13
28133
19
  4.1  pts.
attached image
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
15/ 06/ 19
6247
6
  4.0  pts.
attached image
5 llamadas al día de TELCEL
01/ 05/ 18
7275
4
  3.8  pts.
Transportes Potosinos Paquetería apesta
08/ 10/ 05
34218
3
  3.8  pts.
attached image
Innovasport apestan
06/ 01/ 13
17773
5
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/09/16
-0 
0
 +0
Reportar
francissco  / Eduardo  / 16
33
Reportar
Soy actualmente franquiciatario, nunca contraten la franquicia.

-su Modelo de negocio se basa en SOLO vender la MARCA y la asesoría inmediata para poner en menos de dos meses ya operando la franquicia.

-Tengo más de un año y en este año solo una vez se han parado por la sucursal.

-Jamás pasan los fraudes de las otras casas de empeño y eres muy probable en que te metan piratería por la nula intervención y la nula capacitación del corporativo.

-LA capacitación que ofrecen a los valuadores en oro es de un día, y Ric omito su nombre que es el que da la capacitación en oro te da los dos lotes de 10 k y los de 14k pero nunca te enseña a calarlos sin que te diga de que kilataje son. si te dicen que kilateje son es para acelerar e intuir que ya sabes calar, pero nunca te enseñan las piezas rellenas, o un curso de oro avanzado eso lo tienes que pagar por tu cuenta.

-Hacen negocio El que abre la sucursal contigo se llama CRI…. Omito su nombre te asesora y presiona para que instale la marca y por menores, cuando los valuadores van a AGUASCALIENTES EL tiene un departamento a 15 minutos de las oficinas y cobra 500 pesos por noche donde les da un desayuno que muchas veces solo pasa a dejarles huevos y tortillas para que se preparen ellos mismos. Hace negocio y les insiste que se queden las tres semanas para que gane más dinero.

Todo el riesgo lo toma uno, los seguros de autos no se responsabilizan y llegan a pagar si es que lo hacen mayor de 6 meses. hay franquicias que quebraron por el nuevo modelo de vehículos empéñatelo y llévalo.
Cobran 400 pesos por monitoreo y ni si quiera saben dónde están los vehículos por que me hablaron un dia y me dijeron que si tenía e vehiculo x activo y les dije que ya no, allí me di cuenta que no tienen idea de sus monitoreo de los vehículos
Doble regalía llegaras a pagar, los cobros de la regalía son a finales del mes pero el cerrito da 15 días más para recuperar la prenda al cliente, pero si el cliente llega a empeñarlo el día 20 de enero y lo quiere sacar el 2 de marzo ya estas pagando dos meses del mismo artículo al corporativo. Está diseñado para que solo ellos sin arriesgar nada ganen millones de pesos al mes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario