Caso 7138   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Café Chai27/12/07

El Chai apesta

Debo decir que tengo 3 años asistiendo al Chai ya que era un lugar el que me agradaba mucho,debo decir que el ultimo dia que lo vi realmente me parecio bastante incomodo ya que el servicio que tenian los meseros (que los han cambiado todos) ha caido por los suelos, te dan todo de muy mala gana y el gerente igual que sus empleados... esto solo es una observacion para que intenten modificar estos aspectos ya que el exito de una compañia esta en el servicio! y la comida ni que decir que bajo completamente la calidad, me trajeron los sandwiches super quemados solo una pregunta ¿que le pasa al Chai?!

Karla Villarobledo
Cafetería CHAI muy mal servicio
Mala atención en Café Chai
Mala atención CHAI Vallarta

01/01/08
Wubs  08
Tengo mala experiencia con el Chai… cuando recién llegué a Guadalajara quedaba relativamente cerca de mi apartamento y solía ir a desayunar casi todos los días (incluso a cenar algunos otros)… la última vez que me paré en ese lugar tuve la desgracia de encontrar una cucaracha al dente en la salsa de mis Chilaquiles. A pesar de que me pidieron disculpas y se mostraron muy avergonzados por tan singular guarnición no he vuelto a regresar, Llevo desde ese entonces (Diciembre 2004) sin regresar.
02/01/08
cloroformico  08
Wubs, te entiendo, con una experiencia así a cualquiera se le quitan permanentemente las ganas de visitar un lugar. He tenido suerte o malos ojos, pero nunca me ha pasado nada así en los restaurantes que visito y claro, nunca me meto a un lugar que no tenga baño decente ni se vea pulcro (o sea, descartado casi cualquier taquería o equivalente).
29/01/08
Ruth Figueroa  / Ruth Figueroa / 08
Hola! qué tal? Yo tb he tenido alguna experiencia con el chai, porque uno desea pasar un rato agradable con la familia, pareja, amistades, etc y sientes que te corren entregándote la cuenta, cuando uno todavía no termina de comer o de tomar el café y no quiero generalizar pero siento que algunos de los meseros siempre están de malas. Prefiero ir al Chop, todos los empleados son muy amables, serviciales, simpáticos, te sientes muy bien y aunque ofrece casi lo mismo que Chai... la comida me sabe más rica :) jeje

29/01/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Tenía la tentación de ir a ese lugar, pero en vista de las recomendaciones de los usuarios creo que mejor no.
27/12/08
termopiler  / Martinez Marco / 08
El Chai es un lugar muy agradable (una casona antigua de los 40s) y la comida y bebidas son aceptables. Su problema siempre ha sido el servicio, ya que contratan a meseros muy jóvenes y sin experiencia (lo que no tiene nada de malo si los están supervisando constantemente, cosa que no sucede). El otro problema que tiene es la falta de estacionamiento y el pésimo servicio de valet parking.