Caso 66181   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Charifas29/05/12

El Charifas, instalación de coolers apestosa

(Nogales, Sonora, )

Categoría: Servicios / Varios

Mi queja es para tratar de prevenir , a personas que sean víctimas de Robo y abuso por parte del prestador de servicios de instalaciones de ductos “ con razón social El charifas , (d. es el Nombre del Propietario ). Y domicilio del Negocio es “Gustavo Manríquez Colonia las Brisas en Nogales sonora:
Esta persona pidió dinero por adelantado para la realización de la corrección de ductos , y se le entregó dicha cantidad , no obstante esta persona regreso al nuestro domicilio en horas en las que estábamos en nuestros trabajo y se llevo varios ductos de de cooler y una caja de4 flexible incluyendo un motor de ½ caballo que tenía como refacción para mi aparato.

Al percatarme de la falta de ese material le marque a sus teléfonos los cuales no me contestó ya que tenia registrado mi numero creo ya le marque de otro y si contestó yo reclamándole los materiales y el dinero ya que tampoco se presento el día señalado que el dijo que terminaría el trabajo , después de negarse a que el tomo el material y el motor por varia ocasiones lo termino aceptando cuando le mensione que su compañero de trabajo lo confirmo mi información, que dando de nuevo en llevar todo de regreso lo cual no a pasado. No contesta las llamadas y no abre su taller :
A continuación les pongo la infromacion de esta Rata para que la identifique y no caigan en sus fraudes ….
Nombre del Negosio es EL Charifas
Dirección Gustavo Manríquez colonia las brisas
Tlefono fijo 63131369xx Y celular :63110044xx

Todavía tiene el descaro de Anunciarse en sección Amarilla , a y si por favor alguin sabe que se puede hacer en contra de este tipo de Ratas estafadoras muertas de Hambre.
ARTESFA apestan
Walmart fraude con tarjeta
Banamex, tarjeta de crédito no requerida
Volkswagen Nogales Sonora apesta

31/05/12
crc83  09
Desde el nombre de "El Charifas" ya hubiera yo desconfiado.
Pues ni presto ni perezoso dirigase a el MP que le corresponde y denuncie por robo. ud ya tiene como ubicarlo entonces sera mas facil.