Caso 54692   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Charrua16/08/11

El Charrua otro fraude más

Si, en el conocido restaurante de la Av. TEPEYAC 1747-B Colonia Prados Tepeyac en Zapopan, Jalisco llamado El Charrua ya se tiene la costumbre de ROBAR y hacerlo a sus clientes que pagan con tarjeta de credito.

UN ROBO DESCARADO, El dueño de El Charrua es un fraude y un falsificador de firmas de los vauchers y necesito denunciar esto para que el seÑor uruguayo vaya a la carcel ,ya somos bastantes para poder castigar a este tipo y a todos sus AYUDANTES.

Todo empezo con una cuenta de $534.00 pesos el viernes 11 de febrero del 2011, la cual: es la misma historia de las demas personas que tambien han sido robadas, le di una tarjeta de BANAMEX AL DUEÑO ,me dijo que no pasaba ,mientras me ofrecio un vino tinto de la casa, me comento que tenia a su mama muy mala y enferma en algun hospital y le costaba mucho dinero el atenderla,(para mi movil de sus fechorias) y asi le page la cuenta de su restaurant con una tarjeta de credito.

El dia 11 de febrero me aparecio el cargo $5,340.00 pesos de la gran chuletasa , de una terminal alterna que debe de tener en su negocio.Al dia siguiente hable al banco y cancele mi tarjeta para evitar mas fraudes y les avise en Banamex que en el restaurante El Charrua estaban haciendo cargos fraudulentos.(NO HAN HECHO NADA).

Llevo mas de 6 meses presentando ante Banamex este caso que lo denuncie desde el 12 de febrero de 2011 y varias veces a sido declinado. Yo no se como apoyan a estos tipos o esten coludidos ,porque estoy viendo que lleva desde el 2010 haciendo sus fraudes y no le han quitado la terminal del banco.

Hoy 16 de agosto del 2011 apenas me llega una carta de Banamex en donde me mandan una copia del voucher que supuestamente firme y ni mi firma ,ni los numeros para cerrar el total del pagare son MIOS.

Esto no puede seguir asi y sigan robando en el restaurant El Charrua, hay que hacer algo para detener al ladron y sus ayudantes y evitar ir a ese restaurant por COMPLETO.

Yo tambien soy de la idea que unidos podemos hacer algo para restituir el daño causado y que page por sus fechorias El Charrua.

ya necesitamos defendernos de los abusos

17/08/11
ravencsr  / Raven CK / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Por eso exigan que les lleven la terminal a la mesa o vayan a la jaulita esa de la cajera.

Si no se puede entonces exiganle a su banco que les de tarjetas con chip que solo pasan metiendole la firma electronica (HSBC ya lo tiene implantado en todas sus tarjetas)

suerte a la prox y alerta a todos los q puedas de esa sudaca ratero.
19/08/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
propongo dejarle una cabeza de puerco afuera de su restaurant......y dentro en el hocico una notita..... " sigue con tus fraudes charrua "......juar juar
20/08/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
tienen atole en las venas o que pasa ?? si a mi me roban cuatro o cinco mil pesos no me cuesta nada ir y dejarle en una tina una cabeza de puerco con un buen mensaje intimidante..... por eso este pais esta como esta...por agachones como ustedes.... uy uy ya me robaron, hay que denunciarlo ppfffttttt........
25/04/12
Mario_gdj_2232  12
Hola amigo.. yo fui a la condusef... y me dijeron lo mismo... a mi me robo 4,000. Ya se juntaron??? Hay que quemarlo en todos lados.. ya ya comence en la tele. Como un extranjero nos roba en nuestro pais....