Caso 27127   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Charrua15/09/09

El Charrua, robo, fraude y falsificación

fraude en “El_Charrua” (cuidado al pagar con su tarjeta de credito) Así es otra mas, el pasado 15 de febrero del presente año fui victima de fraude por medio de mi tarjeta de crédito en el restaurante “El_Charrua” ubicado en la Av. Tepeyac # 1747-B col Prados Tepeyac en Zapopan, Jalisco, Mex.

En esa ocasión al momento de pagar le di mi tarjeta al DUEÑO del establecimiento el extranjero R. H. T. ex comentarista deportivo de televisa Guadalajara, mas tarde regresa con ella y me dice que mi tarjeta fue rechazada, le digo que no se preocupe y le proporciono otra de mis tarjetas la cual se la lleva y tarda mas de 15 minutos con ella, desde lejos me dice que por favor lo espere que tuvo que reiniciar la maquina y que tardaba un poco, después de esperar unos minutos mas, se acerca su esposa y con voz muy baja y sutil como para que no me diera pena y quedar en vergüenza con los demás clientes me dice que mi tarjeta fue rechazada nuevamente y me entrega un pedazo de vauche donde efectivamente decía que mi tarjeta fue rechazada, a lo que le comento en ese instante que se me hacia muy raro debido a que en esa misma semana acababa de pagar mis tarjetas de crédito.

En fin termine pagando en efectivo la cantidad de $ 368.50 pesos m.n, al llegar mi estado de cuenta de ese mes 15 días después de la fecha arriba mencionada me doy cuenta que me aparece un cargo de “El_Charrua” por $ 3,685.00 pesos m.n , llamo al banco para hacer la reclamación del mismo y meter una controversia para que se me retire dicho cargo que yo no autorice, al igual regrese al restaurante para poder hablar con el dueño el cual no se encontraba en el establecimiento por lo cual le deje una copia con la encargada del negocio del cargo que se me estaba efectuando repito sin mi autorización pidiéndole de favor que se comunicara conmigo para arreglar el problema a lo cual nunca se comunico, al termino de la investigación que se realiza cuando se mete una aclaración que son 40 días me informa el banco que había perdido la controversia debido a que el establecimiento presento un vauche firmado por mi por la cantidad de $ 3,685.00 pesos m.n y que la firma era legitima, como es que la firma era legitima si nunca firme dicho cargo y aun presentándole al banco “Santander” el pedazo de vauche donde decía “Tarjeta Rechazada”.

Ya con todo lo sucedido regreso al establecimiento en busca del dueño el día 1ro. De Mayo para que me aclare como es que había presentado un vauche con mi firma, a lo que me dice que no era cierto, que el nunca presento dicho documento y que el banco nunca le había notificado de la aclaración y que se comprometía a pedir a un CONOCIDO GERENTE de una de las sucursales del banco en mención que por favor aclarara el hecho y que si no, el mismo de su bolsa me pagaba ya que por esa cantidad no iba a perder a un (PU*O CLIENTE) que le dejaba mas que eso en un año (palabras del sr r. t.) todo esto con una actitud déspota y mal educada que a mi parecer no es correcta hacia un cliente que lleva mas de Diez años asistiendo al lugar, hoy sigo en espera de la llamada del Sr T. para que me pague el cargo que muy frudulentamente y con alevocia y ventaja hizo a mi tarjeta de crédito, pero hoy también se que el paso mi tarjeta dos veces en un lapso de 10 minutos, en el primer intento se cobro la cantidad antes mencionada y en el segundo fue donde la tarjeta fue rechazada debido a que ya la habían dejado sin fondos, todo esto lo se por que Santander ya me notifico y me envio copia del vauche con una falsificación de mi firma, la cuel no se parece nada a la mia y me extraña que los peritos del banco la hayan dado por buena, asi que tengan cuidado no se fien de este tipo de animales RATEROS Y FALSIFICADORES, ni mucho menos de su banco que al fin de cuentas no ayudan en nada, sino todo lo contrario solo perjudican a sus clientes, ya que ahora llamo para cancelar la tarjeta de crédito y me dicen que no se puede que me tengo que esperar mínimo hasta el siguiente mes, ya es septiembre y sigo siendo víctima de estas personas tanto de burócratas como de seudocomercientes.
El Charrua otro fraude más
El Charrua Guadalajara apesta 2
El Charrua restaurante fraudulento

26/05/11
Claudia_arce  11
Comentario Positivo/Constructivo
jonss55, manda un mail a la cuenta de Facebook : Fraude Charrua. Es un abogado que esta juntando los casos.
07/06/11
Claudia_arce  11
me pasaron este email para mandar datos y juntar a todos los afectados en una sola demanda, escribe a cotnraelcharrua@hotmail.com