Caso 29337   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Cid Puerto Morelos06/11/09

Cuidado con el Tiempo Compartido

Nos dijeron que ibamos a tener vista al mar y otro engaño nos dejaron en planta baja con vista a un manglar que parecía un baldío abandonado con agua estancada y hasta con cocodrilos por ahí y solo nos cammbiaban el cuarto si aceptabamos comprarles el tiempo compartido que nos querían vender despues de una plática de mas de dos horas.

Tengan Cuidado cuando les quieran vender tiempo cormpartido, no cumplen lo que dicen y luego ni PROFECO puede ayudarles.

07/11/09
cpjm0779  / jose delvillar / 09
seguro te enbarcaron bonito y te aventaron la mentira diciendote que te llevaban a ver las instalaciones gratis y te daban desayuno ???
pero obvio,,,tenias que llevar tu tarjeta de credito ,,,,,lo malo es que veo que si aceptaron.
07/11/09
Tu compraste? Te estafaron o te diste cuenta antes de comprar? Como viste que habian cocodrilos fisicamente estuviste ahi? Te quise aconsejar pero no pude no entendi muy bien.
08/11/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
oye y.....
despues de esa platica de mas de 2 horas.....como estuvieron en el hotel? digo , no todo es terror por que los que hacen eso en los tiempos compartidos terminan por atendiendote como rey algunas veces , y eso yo lo se por que yo vendia tiempos compartidos en el grupo "dolphin resorts and spa club international mexican curious for riviera maya and some other visitors from outerspace" y sabes que? al final de la platica tenian todo todo todo!
09/11/09
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Pues después de todo, el caso está muy romántico.

Por cierto, no entendí lo de la plática de 2 hrs. ¿Porqué no explicas un poquito +?