Caso 79725   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Costeñito04/06/13

El costeñito de cuernavaca, recepcionistas novatas

352
El Costeñito
El fin de semana pasado acudimos mi esposa y yo a "El costeñito" en av. Río mayo Cuernavaca, en la entrada una señorita nos indicó que teníamos que esperar ya que no había mesa disponible, a los pocos minutos llegó otra pareja quienes también procedieron a la espera, posteriormente llegó una familia, en total eran tres mesas en espera de las cuales nosotros éramos los primeros, de pronto llega otra señorita despistada y conduce a la pareja que llegó después de nosotros a su mesa, de inmediato los sigo y alcanzo a la susodicha ya que la música en ese lugar es un poco fuerte y no me escuchaba, al tocarle al hombro se da la vuelta y me observa con actitud de sopresa mientras yo le expresaba mi reclamo de que estábamos primero, al verse sorprendida en su error titubeó por un momento y procedió a regresar a la otra pareja a la entrada quedando mal con nosotros y con la otra pareja.


Posteriormente nos asignaron la mesa y se apresuraron a buscar una mesa para la otra pareja con el fín de no verse tan mal y de que las otras personas no se disgustaran mas, ya que tambíen estaban pasando un mal rato, decidimos quedarnos a consumir en atención al gerente que se acercó a pedirnos una disculpa, ya que con el disgusto estuvimos a punto de abandonar el lugar. De acuerdo a lo expresado les doy un consejo (si les sirve) para estos casos se toma el nombre del cliente en orden de llegada y asimismo se van asignando las mesas para no verse como "fonda popular", asimismo les recomiendo contratar a los empleados que tengan experiencia en el puesto y no está de mas darles un entrenamiento de acuerdo a las necesidades mínimas necesarias para este tipo de establecimientos.

+ Quejas Apestan.com
El Costeñito, ratas
16/ 08/ 08
15895
5
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24124
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98129
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16397
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/06/13
-1 
0
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Un sitio repleto de personas, música “un poco alta”, y aguantaste inconvenientes con tal de quedarte a comer en ese lugar. Debe valer la pena. Un poco ingenua tu queja pero al final de cuentas más informativa que apestosa, al final de cuentas te atendieron y disfrutaste del servicio.
Caso cerrado.
05/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Gracias por la información. Puedes darle tus sugerencias aquí Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario