Caso 1310716/08/08Compañía: El Costeñito

El Costeñito, ratas (Torreón, Coahuila, MEXICO)

Por: lore

Hola mi nombre es Lorena y escribo aquí porque ayer sábado por la noche mi novio y yo salimos a pasear a El Costeñito que esta en el independencia , en la colonia el fresno, para empezar pedimos unos camarones en aguachiles platillo el cual nos llevaron y no fueron capaz de quitarles la tripita negra que traen, bueno ya ni modo pensamos, después de otro rato pedimos unas papas costeño que traen queso amarillo y estando platicando mi novio y yo vimos algo en el piso ,cual va siendo nuestra sorpresa que eran 2 ratones!!!!!! que ascoooo ,hasta pensamos que nos habíamos confundido porque después les aventamos una papa con queso y se regresaron por ella!!!!total que le hablamos al gerente y dijo que acaban de fumigar , si claro si hubieran fumigado no abría ratones o aparecerían muertos, total que mejor decidimos irnos y no solo eso sino que a unas cuantas horas me enferme gravemente del estomago porque el queso estaba hechado a perder!!!!no puedo creer que en estos lugares que se hacen tanta promoción sean tan asquerosos así que si piensan en ir al costeñito cuidado , mucho cuidado!

22/08/2008

Parisina
Me imagino que por lo menos no les cobraron la cuenta.

06/12/2008

sandra1987  / Sandra N. /
mmmm, y yo que tenía ganas de visitar ese lugar.
Sabiendo esto, ni de broma!

28/10/2009

Dee
En una ocasion fuimos mi esposo y yo a esa sucursal del costeñito y esta pesimo el servicio, nos sirvieron lo que les dio su fregada gana, yo pedi una cosa y me sirvieron algo similar....aparte las porciones asi super chiquitas, tardaron horas para llevarnos los cubiertos, total k salimos corriendo de ahi.
Les recomiendo los 4 poderes de la saltillo 400, excelente servicio!

04/01/2012

lilyvanili  / Lily  /
Yo siempre que como en el costeñito me enfermo del estomago.