Caso 13107   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Costeñito16/08/08

El Costeñito, ratas

Hola mi nombre es Lorena y escribo aquí porque ayer sábado por la noche mi novio y yo salimos a pasear a El Costeñito que esta en el independencia , en la colonia el fresno, para empezar pedimos unos camarones en aguachiles platillo el cual nos llevaron y no fueron capaz de quitarles la tripita negra que traen, bueno ya ni modo pensamos, después de otro rato pedimos unas papas costeño que traen queso amarillo y estando platicando mi novio y yo vimos algo en el piso ,cual va siendo nuestra sorpresa que eran 2 ratones!!!!!! que ascoooo ,hasta pensamos que nos habíamos confundido porque después les aventamos una papa con queso y se regresaron por ella!!!!total que le hablamos al gerente y dijo que acaban de fumigar , si claro si hubieran fumigado no abría ratones o aparecerían muertos, total que mejor decidimos irnos y no solo eso sino que a unas cuantas horas me enferme gravemente del estomago porque el queso estaba hechado a perder!!!!no puedo creer que en estos lugares que se hacen tanta promoción sean tan asquerosos así que si piensan en ir al costeñito cuidado , mucho cuidado!
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
14/ 04/ 2011
Microclick, defraudadores
21/ 12/ 2012

06/12/2008
sandra1987  / Sandra N. / 08
mmmm, y yo que tenía ganas de visitar ese lugar.
Sabiendo esto, ni de broma!
28/10/2009
Dee  09
En una ocasion fuimos mi esposo y yo a esa sucursal del costeñito y esta pesimo el servicio, nos sirvieron lo que les dio su fregada gana, yo pedi una cosa y me sirvieron algo similar....aparte las porciones asi super chiquitas, tardaron horas para llevarnos los cubiertos, total k salimos corriendo de ahi.
Les recomiendo los 4 poderes de la saltillo 400, excelente servicio!
04/01/2012
lilyvanili  / Lily  / 12
Yo siempre que como en el costeñito me enfermo del estomago.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.