Caso 60764    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Desvan14/01/12

El Desvan apesta

En El Desvan no respetan las reservaciones y si aceptan anticipos los cuales no devuelven en el momento y despues te lo roban y cuidado con el gerente deEl_Desvan es un patan . en diciembre organice la fiesta empresarial y me dejaron con 25 personas en la calle habiendo reservado y dado un anticipo con un mes de diferencia esto en diciembre .

Empresarios tengan mucho cuidado con los patanes deEl_Desvan , nunca organicen sus fiestas con estos patanes que ya llevan 2 clausuras por varias RAZONES

Los deEl_Desvan se apoderan de las calles alrededor del sitio con los coches de sus clientes y maneja como locos los valet parking parecen autopista de carreras la calle deEl_Desvan

El gobierno no les exije tener estacionamientos para los coches de sus clientes. ah tambien las autoridades se ven muy mal.

Y yo por lo menos no pienso volver a ir a ese lugar aunque lo vuelvan a abrir despues de la clausura.

Hay muchos lugar mejores , en lugar de esta porqueria de desvan.
Tengan mucho cuidado, ahi tambien matan, la clausura anterior fue por que mataron a 2 PERSONAS DENTRO deEl_Desvan
El Desván, tranzas
El Desvan Apesta !!!