Caso 63651   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Diario de Chihuahua22/03/12

El Diario de Chihuahua apestan

452
El Diario de Chihuahua
El Diario de Chihuahua bloquea tus comentarios cuando escribes algo en alguna noticia de un priista.


En la imagen anexa trate de enviar un comentario a un politico de chihuahua que se queja de una tonteria, y el periodico dice que hubo un error al tratar de guardar tu comentario. Esa situacion es muy comun cuando se trata de algun politico priista.
Hasta donde tengo entendido el bobierno del estado de chihuahua, de origen priista, subsisdia con grandes cantidades de dinero a ese periodico para que solo aparezcan noticias "bonitas" de ellos, y que bloquee los comentarios de sus politicos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Bienvenido al gobierno del PRI.

Eso que mencionas lo hacen en todos los estados que gobiernan. Aqui en Coahuila, nadie se enteraba de la Megadeuda y del Moreirazo hasta que salio a nivel nacional por television. Y aun asi los periodicos locales seguian escondiendo el tema y defendiendo al PRI y atacando al gobierno federal.

Una vez mas, bienvenido al gobierno del PRI y que no te sorprenda que cosas asi pasen a nivel nacional si queda el PRI en el poder.

Saludos!
23/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Esa siempre ha sido la táctica del PRI, recuerdas hace años cuando el PRI era el partido que gobernaba al país? en los noticieros acaso escuchabas noticias malas sobre el presidente???

El PRI es sinónimo de mordaza
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario