Caso 44730   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: El Diego28/11/10

El Diego, no vuelvo a ir nunca

Fui a festejar mi cumple a El Diego esta en la plaza paseo tec en garza sada fui con mi esposo a lo que ser supone era una cena romántica y perfecta. Pues pedí salmón y para acompañarlo una copa de vino rosado.

Pues bueno cuando quise una segunda copa ... Me salen conque ya no hay! Osea como que en todo el restaurante sólo tenían una botella? Y si el cliente te la esta pidiendo.. Pues córrele a un heb a comprar una pero no le hagas pasar corajes como a mi.. Además al pagar se autopusieron una propina de 86 pesos por una cuenta de 450. Muy mal no recomiendo ni la comida ni el servicio de el Diego.

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Tienes toda la razón, que les costaba enviar a un chango al wal mart por una botella, si no la quería regalada...!

Pésimo si servicio, y mira que están en buena zona los condenados.

Salu2.
30/11/10
dom_zek  07
Y pagaste la Auto-propina????

Yo por lo pronto no les dejaba propina si el trato no fue de mi agrado.

La propina es una motivacion para el mesero y sus compañeros por un buen servicio y no una obligacion como ya lo quieren hacer en todos lados.

saludos
03/12/10
Que mala onda que se acabe el pisto! Cuando uno ya anda entrado y tienes ganas de más, y que ya no hay? De entrada no merecían propina, de entrada. Deberian de avisar que solo hay para una copa antes de servirtela, luego uno solo se queda con las ganas :(
08/12/10
berthapineda  09
Se supone que deben de tener en existencia varias botellas, no viviendo al día
además varios restaurantes ya hacen eso de ellos mismos redondear la cuenta y eso está mal cada quien da lo que se le antoje si es que el mesero atendio bien obviamente, si no ni un peso
29/12/10
PAOPAO1  10
asi es se cobran propinas a wuebo poss no a mi me paso algo asi la mesera resulto ser conocida y me dice es que la propina es de 10% y si no me la das completa poss yo tendre que ponerla jajajajajajajja si me rei en su cara jajajaja con la pena era un consumo de 2500 por que eramos como 18 personas y le dije poss con la pena pero no es demaciado dinero de haber sabido mejor yo atiendo las mesas ....

mal, mal, mal y ya viene en el ticket muchas veces osea si es de awuebo
exelente queja gracias por el tip poss hubieras ido tu por una ahh pero despues te dicen es tanto por el descorche jaja poss no