Caso 86042   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Diego16/12/13

Restaurant El Diego en Querétaro tiene un servicio pésimo

No es posible que en un restaurant del nivel de este el servicio sea tan malo, el mesero con actitud altanera y cero servicial, 11:45 sin pedir la cuenta, el mesero la puso sobre la mesa como lo hacen en vips, y a las 12 se acercó el capitán de meseros con un vaso desechable y nos dijo, es hora de retirarse. Por supuesto muy molestos le dijimos que si nos habían servido que nos esperarán a que nos la terminamos, y muy grosero y torciendo la boca no se movió de la mesa. Lugar cero recomendable la comida esta más o menos, el lugar sat padrísimo, pero aseguro que con esa actitud no llegarán ni a 2 meses más!

Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
La verdad no creo tal grosería a menos que llevarán ahí 6 horas tomando un café y ya fuera hora del cierre.
Armagedom  11
1959
habría que ver hasta que hora tienen permiso para tener abierto.
Gamuza  09
Yo sí lo creo, aunque no especificas si era en la noche y una bebida alcohólica la que estabas tomando o una agua de horchata. El punto es que seguramente se quieren ir en punto de la hora y eso no es tan fácil. Te sugiero que trates de contactar al dueño y le expreses tu queja, estoy segura que te lo agradecerá, por que dudo que esté enterado de las técnicas de sus empleados del cierre. Saludos.