Caso 72055    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Diezmo Hotel06/11/12

El Diezmo Hotel, robo

El Diezmo Hotel
En el puente del 15 de Septiembre decidimos hermanos y familiares ir a San Jose Iturbide Guanajuato, y hospedarnos en el HOtel Diezmo segun de 5 estrellas, cual fue la sorpresa que el mero 15 de septiembre sufrimos un robo en las habitaciones 213 215, mientras desayunabamos en el restaurante del mismo Hotel Diezmo, reportamos el robo a la administración y cual fue nuestra sorpresa que nos dijeron que para ellos era como un autorobo, porque en ese hotel nunca habia pasado nada de robos, lo que nos dio coraje e impotencia es el saber que a los empleados del hotel y hablo desde el gerente hasta los de vigilancia nunca hubo un apoyo, no tienen camaras de vigilancia, no cuantan con exitinguidores, anuncios de salida de emergencia, puntos de reunion,etc.

Pero sobre todo no cuentan con el capital humano para enfrentar problematicas como las que les narro, porque dicen que ahi nunca pasa eso, levante con mi esposa la denuncia y ahora tenemos que desplazarnos a San Jose Iturbide cada que nos cita el Ministerio Publico, yo se que no voy a recuperar las cosas que nos robaron y que son cosas materiales (cartera, 2 laptops), y que gracias a dios toda la familia regresamos con bien y nada mas con esa mala experiencia, te quedas con esa impotencia de saber que no hubo nadie quien te brindara el apoyo en el Hotel Diezmo, el gerente con una llamada telefonica dijo: "pues hagan lo que tengan que hacer, nosotros no somos responsables"; aunque sea la buena intencion de apoyarte de preocuparse por sus huspedes, no les intereso nada, solamente les intereso el dinero que dejaste en su cuenta por hospedaje y comida.