Caso 32701    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Doctor del Celular02/02/10

El Doctor del Celular, negocio mediocre

Hace aproximadamente 2 meses lleve al negocio denominado El Doctor del Celular, por la calle de Urdiñola en Saltillo, Coah, a la altura de la Iglesia de Goreti, mi cel ya que no funcionaba absolutamente nada.

Me lo recibieron, previo anticipo de 200 pesos y que en 3 dias lo tendrian listo, que solo era cuestion de flashearlo, o eso me dijeron, pero ahi empezo mi via crucis. Acudi el dia acordado pero no estaba listo, que porque lo tenian que mandar a Monterrey y estaria listo para el lunes, obviamente tampoco fue asi. Para no hacer el cuento largo, despues de ¡mas de un mes! y aproximadamente 15 vueltas al lugar, ya que ellos decian me llamarian para decirme que estaba listo, cosa que tampoco ocurrio, decidi presentarme varias veces en persona, siempre con una respuesta negativa. finalmente un dia llego el famoso cel, y que ya estaba listo, pero, oh sorpresa, al probarlo no funcionaba, estaba exactamente igual. Desde antes me habia dado mala espina ya que en varias ocasiones que fui me toco ver a cientes que discutian con el dueño, un tipo sumamente despota y grosero, por equipos que se tardaban mucho mas de lo acordado o quedaban mal. En fin, me entregaron el celular despues de mas de un mes exactaente igual y como lo deje, sin funcionar, y al pedir me devolvieran mi anticipo, obviamente no lo hicieron, que tenia que volver cuando estuviera X o Y persona hasta que me harte y los mande a la ch... Que poca etica de este lugar, y segun me dijeron, tienen varios negocios en satillo, asi que fijense bien en no caer en manos de estos ratas sin escrupulos para que no terminen con un celular que solo funcionara como un pisapapeles de lujo.
Todoencomputadoras.mx
19911