Caso 43731   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Johnny Rockets31/10/10

Johnny Rockets, pésimo sonido

552
El en restaurante Johnny Rockets de la plaza ciudadela fui a conocerlo y probar las hamburguesas tuve que esperar media hora para tener mesa lo mas malo era que tenían el volumen de la música muy alto y con pésimo sonido.

Hacen una especie de show cada 20 minutos aproximadamente y en ese momento le suben mas al pésimo sonido que tienen le dices al mesero que le bajen y se justifica que es el show si no quieren salir con dolor de cabeza mejor no vayan a parte que las hamburguesa. Esta demasiado caro y considero que las de la esquina de la calle están mejor servidas y mucho mas baratas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/12/10
-1 
+6
 +7
Reportar
elii  10
10
Reportar
tienes todo la razon io trabaje hace poco hay y la verdad del sin chiste de las amburguesas lo caro que salen etc ademas son muy sucios en cuanto a todo io si vi lo que sucede detras de las puertas ademas de que a los empleados se les trata super mal hay preferencias de parte de los gerentes y no hay nada de consideracion para los empleados ya que los ven como algo facil de reemplazar como si fueran un objeto ademas de robarles propinas a todos y muchas cosas mas si quieren saber mas cosas de johnny rockest diganme les puedo contar muchos secretos...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario