Caso 59513    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Ensamble19/12/11

Muebles El Ensamble - inclumplimiento total

Hice un contrato de Trabajo con Muebles El Ensamble (ubicados en Av. America) en noviembre, la señora propietaria ofrecio un juego de sala y comedor dentro de dos semanas, al principio pidio un abono de menos de la cuarta parte pero luego hizo varias llamadas pidiendo que se le deposite mas dinero como parte del abono.

Llego la fecha y la señora no contestaba el telefono, acudimos y no los tenia, asi sucesivamente cada dia ponia mas excusas como que no pudo salir el camion de la fabrica, que habia sido un dia lluvioso, etc

Cuando por fin estuvo el juego de sala no era lo acordado y el de comedor no daba ni señas de ser entregado, pedimos que nos devolviera lo abonado y la señora reacciono grosera, grito, insulto.

A la fecha no nos ha proporcionado ni el juego de sala, ni comedor, ni ha devuelto el dinero.

Cerro el local por cinco dias despues de lo ocurrido, cuando veia llegar el auto o a nosotros cerraba las lanfor del local.

Los vecinos conocen de ya varios incidentes similares pero al tener la señora un hijo y esposo violentos nadie informa lo sucedido.

muebles el ensamble - robo descarado a plena luz del dia. no caigan porfavor!