Caso 43028   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: El Escritor Fantasma13/10/10

El Escritor Fantasma apesta

La pelicula El Escritor Fantasma es malisima, no esta ni para un domingo cuando no hay nada que hacer, lo peor es que es de las peliculas que no tienen garantia, asi que me la tuve que aventar en el cinepolis de centro magno. para que desquitara la entrada.

No puede ser que exhiban peliculas tan malas, y que aparte no tengan garantia. es una estafa ya que la anuncian como de gran suspenso, cuando en realidad tiene dialogos interminables aburridisimos que no te sacan ni te llevan a nada, mi recomendacion. EVITENLAAA.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre

13/10/10
ZAFFIRO  10
Bueno luz, el gusto se rompe en generos, a mi me ancanta kill bill y todos dicen que esta bien fea.

voy a ir a ver a ese fantasma a ver que tal.
de las únicas que me he salido de la sala por feas, son el álamo y las cenizas de Angela.
13/10/10
KEGORDITA  10
Pues mira LUZ12, yo una vez fui al Cinépolis con mi esposo, a ver la película "Antes del Amanecer" con Ethan Hawke, se supone que era romantica, pero luego de media hora de estar viendo nada mas una pareja charlar cara a cara en un café, le dije a mi marido que nos salieramos, estaba superrrr aburrridaaa, con decirte que no fuímos los unicos en salirnos, nada más que yo al igual que tú, quisé desquitar lo que habíamos pagado y sin que se dieran cuenta nos metimos a otra sala, jajajaja
14/10/10
Recuerdo cuando me dijeron lo mismo de la película del Sr. de los Anillos. Y bueno, la vi 2 años después y sorpresa! La mejor pelicula que he visto en mi vida (al igual que transformers) Lástima que no la vi en pantalla grande
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A mi me pasó con la película de Crepúsculo, creo que en mi vida he visto una película tan chafa.
16/10/10
Estas loco Mhide? Creo que no la fuiste a ver acompañado, porque esa pelicula fue tan romántica :O)
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah Zaffiro, tú sí que sabes de buen cine. Kill Bill, Vol. I y II. No te preocupes, los que dicen que está "fea" es que no saben de buen cine.

¿Ya viste Grindhouse? Las dos partes. No puedo esperar a ver qué filmará la próxima vez, pero en verdad qué genialidad de cineasta el Sr. Tarantino.

En fin, cada quien sus gustos eso sí, por eso es un arte y cada quien tiene expectativas diferentes. No tengo elementos para juzgar El Escritor Fantasma, tendría que verla.

Por eso es bueno leer la reseña antes no.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si fui acompañado, pero mis acompañantes por lo regular son personas igual de sofisticadas que tu servidor, por eso tampoco a mi dama le agradó la película. De hecho se enojó conmigo porque "¿qué estaba pensando al llevarla a ver una pelicula mala basada en un libro igual de malo?"
ZAFFIRO  10
Si void, a mi tambien me gusta mucho el trabajo de Quentin Tarantino.
La de grindhouse no la he visto pero ahorita la busco, gracias por la recomendación.
la de crepúsculo tambien me gustó, sobretodo la primera.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ví la de Crepúsculo hace tiempo y pues, está buena la historia. Pero como que está muy para adolescentes no, sinceramente de flojera seguirle las partes que siguen.

Pero pues una de las novelas más leídas y está bien, que lo disfrute al que le guste y al que no pues que vea otra cosa.

Zaffiro, te diré que no es para todos Grindhouse. Si quieres ver CHURROTES adelante, porque en verdad que lo son. Pero en su categoría son de lo mejor, ¡jajaja!!!

SI, pero Tarantino tiene algo, un no sé qué. Sangre, adrenalina, locura. Todo se vale en sus películas y no es por nada pero la música, los diálogos y los escenarios tienen algo, tiene ya un estilo.

Cambiar al blanco y negro. Las conversaciones tienden a ser muy profundas.

La de Kurt Russell está de adrenalina pura. La otra de Rodríguez se basa en el gusto por los zombies, pero en fin, ya me dirás tu opinión.

Que no se te pase ver las características especiales, te las recomiendo.
02/01/11
renton440  / antonio pantoja  / 08
La pelicula es muy buena, en verdad. Es dirigida Roman P. Ganador de Oscar y basada en hechos reales. el guion es muy padre y de hecho es casi seguro qe ese guion lo nominen al Oscar. Ahora qe si tu estas acostumbrado a ver puras Peliculas de: Una loca Pelicula de Sparta y Legal mente rubia. pues no te la recomiendo. y se te hara tediosa. una recomendacion: antes de ver una movie, ve a los especulares del cine y ve de qe se trata primero. o investiga antes de qe se trata. Salu2.