Caso 69548    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Expreso Bus Company26/08/12

El Expreso Bus Company apestan

(Austin, Texas, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

El Expreso Bus Company
Un jueves a las 10:30 pm en Austin tx esperaba el Expreso que me llevaria a slp,llego a las 12:00, nos indico que solo tenia que recoger a 3 personas no 5 y cuando alguien oso preguntar el por que el chofer Expreso que le bajara de hu*vos que el tambien tenia,por fin nos llevo a todos y me toco hasta atras en medio de dos tipos ahogados de alcohol oliendo los meados del retrete, por fin pude llegar a san luis a las 8:30 pm del viernes. Como tenia viaje redondo al regreso me fui a las 10:30 bueno espere el camion en san luis y dieron las 12 y el camion nunca llego y nos acomodaron en otro de paso.

Al llegar a matamoros y transbordar a las 11:00 am del otro dia se me indica que la salida para Austin es a las 8 pm y que el unico camion que sale a las 12pm es a Houston, opto por irme a Houston, ya en brownsville el chofer me dice que pregunte en greyhound y consigo un boleto para la una pm que llega a las 11:45 a Austin. Asi que tuve que pagar 140 dolares del viaje redondo mas 50 dolares mas por viajar a Austin..Recomiendo viajar en cualquier linea que no sea Expreso que vaya directo sin parar en matamoros, si va por laredo perderas horas esperando en la aduana en promedio 3 o mas, yo he esprado mas de cuatro y decidido mejor pasar el puente a pie. ojo el expreso,estrella blanca omnibus de mexico y oriente, es la misma porqueria con distintos nombres.
Casa Paisano apestan
Movistar, empresa solapada