Caso 55729   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Figonero16/09/11

El Figonero restaurante de poca higiene

El restaurante llamado el figonero que esta ubicado en av. insurgentes sur 393-2 colonia hipodromo condesa, en el distrito federal, tiene una higiene pesina y una atencion de lo peor.

Fui a comer al figonero, pedi el menu, todo iba bien, pero cuando me trajeron el agua, sorpresa traia una cucaracha, le dije a la mesera que me cambiara el agua y el vaso, para hacer este cambio tardo como 15 minutos, yo ya habia terminado de comer la sopa, para traerme el arroz se tardaron una eternidad, y solamente habia 2 mesas ocupadas.

Cuando llego la otra jarra de agua le dije a la mesera que ya no queria comer ahi por la poca higiene que tenian, y todavia tuvieron el descaro de cobrarme, hable con el encargado y me dijo que habia sido un accidente, pero que de todos modos se me iba a cobrar lo consumido.

Les vuelvo a repetir el nombre del restaurante para que no vayan a ir ahi, a menos que les gusten las cucarachas en su comida.
el figonero, insurgentes sur 393-2 colonia hipodromo condesa, en mexico, distrito federal
195837

17/09/11
Dejame tratar de entenderte, después de ver la cucaracha nadando en el agua te quedaste y peor aun comiste la sopa y esperaste el arroz para posteriormente quejarte que te cobraron?
Era mucha tu hambre o es el único lugar donde podias comer??
Tardados o no, con o sin cucaracha te comiste una sopa y la querias gratis?
26/09/11
El Figonero  11
Hola Marco Hernandez,

El Figonero es un negocio con más de 18 años de trayectoria, lamentablemente en estos días de tanto calor la ubicación no nos favorece mucho y a pesar del estricto control de plagas estando ubicados sobre Av. de los Insurgentes y con una entrada totalmente abierta a la calle es inevitable que ocasionalmente algún bicho se cuele dentro del local, aún así de antemano te ofrecemos una disculpa por el mal rato que pudiste haber pasado.

Para este tipo de situaciones poco comunes no se tiene un protocolo establecido pero si es tu decisión en ese momento levantarte y no comer por supuesto que no hay ningún cargo de servicio. Si por el contrario entiendes que es un accidente que puede ocurrir incluso en tu casa y decides quedarte y continuar con tu comida se te cambia el platillo y se te da el servicio que es lo que entiendo ocurrió y por ende el servicio genera un costo.

De cualquier manera te extendemos nuestras más sinceras disculpas y si te hace sentir más tranquilo recibir tu reembolso lo puedes solicitar personalmente o vía telefónica aunque si lo prefieres y me lo permites te extendemos una cortesía para que comas el día que gustes y te des cuenta que no fué más que un lamentable accidente.

Quedo a tus órdenes mi nombre es Kellie Estrada y me encuentras en la Sucursal Insurgentes 19982515-19982516 contacto@elfigonero.com