Caso 50365   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Foco Especial30/04/11

El Foco Especial apesta

Hace unos meses le hize un pedido por telefono a esta "empresa" que se autodenomina como El Foco Especial, donde supuestamente encuentras todo tipo de focos fuera de lo comun.

Yo tengo un negocio de material electrico, y requeria un foco especial, les hize el pedido por telefono, les deposite y mande copia de la ficha de deposito, tardaron mas de tres meses en mandar el pedido, y cuando lo hicieron, estaba incompleto.

Durante estos tres meses, me dieron tooodo tipo de pretextos, desde que estaba en bodega, que no tenian la guia de envio a la mano porque la chica que la tenia habia salido a comer, que la persona que me habia tomado el pedido habia renunciado, lo cual por supuesto no era cierto, etc. etc.

Pedi hablar con el gerente, y tambien resulto igual de mentirosa que los empleados, mi pédido era cerca de mil pesos en focos, me quedaron a deber como 300 pesos que hasta el dia de hoy todavia no me mandan el resto del pedido, hoy es 30 de abril del 2011, cerca de 4 meses desde el dia que deposite el dinero, no es mucho dinero, pero yo quede mal con mi cliente.

El foco Especial, no es una empresa responsable, yo perdi un cliente, y mi ganancia, porque en el recibo del telefono me aparecen casi 3 llamadas diarias a El Foco Especial durante los dos primeros meses desde el deposito.
No les recomiendo que hagan pedidos por telefono a El Foco Especial, son un fraude. Gracias
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990
195342

30/04/11
Gamuza  09
Por mil pesos hacen todo ese tipo de espectáculos, negarse y mentir. Vaya que apestan. Con tu queja alertarás a mucha gente y ellos lo van a lamentar más. Saludos.