Caso 23153   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Fortín de Bravo11/06/09

El Fortín de Bravo apesta...

Fui a comer en el El Fortín de Bravo hace unos días y aparte de que una señora que creo era la encargada, estaba insultando a un trabajador delante de las 2 mesas que estabamos ahí, la carne no es fresca y me cobraron de más en la tarjeta. Por eso raza no gasten es un robo y una copia chafa de otro restaurant de por ahí.
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que si estubo fresco fue la refrescada de madre que la señora les dio a los meseros, ya es algo, cuado menos hubo show, y pues como dices con no volver jamas y malrecomendarlos esta bien, salu2.
dgahan62  08
Ah chihuahua, te fuiste a la cocina o cómo sabes que no es fresca, serás gourmet o catador de carnes o algo así.

Sí, eso de que regañen al empleado está pésimo, se ve muy mal.

¿Cuánto más te cobraron en la tarjeta? ¿Lo aclaraste o lo dejaste así?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
La carne tiene una textura, gusto y apariencia distinta cuando no es fresca o ha estado mucho tiempo congelada.
Don.J.Alvarez  09
¿le hiciste saber a la encargada todo eso que te disgustó? Es importante que sepan que por esos detalles ya no piensas regresar.
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
la carne se conserva muy bien si esta congelada por largos periodos de tiempo, la mayoria consumida por lo regular pasa congelada un tiempo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sin embargo aunque este bien congelada y conservada, si es distingible si no es ... no usaria el termino fresca porque encierra mas calificativos, mas bien seria recien matada ( como con los pollos), yo al menos no soy "Gourmet", ni nada que se le paresca, pero si he tenido el placer de degustar varios estilos de cortes y es por eso que si tendria la capacidad (nada extraordinario), de distinguir un corte congelado de uno que no lo es, como caracteristica visible cuando congelamos carne es notorio que en los extremos del corte se oscuresca el tono de la carne y su consistencia sea mas dura he incluso un poco corriosa.
De antemano se que la carne no llega directo del matadero a la mesa, que pasa ciertos procesos de entrega y almacenamiento refrigerado, pero hay de procesos normales a congelacion por varios dias y es ahi donde si es evidente que no es reciente ese corte, salu2.
12/06/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A lo mejor el Presidente Porfirio Díaz viene de ultratumba a saborear unas carnes asadas en este mi Matamoros querido.

Pues yo he comido ahí Don Porfirio, ahora sí que hablo con elementos. Me parecen sensacionales las carnes asadas en el Fortín del Bravo.

No puedo hablar como un gran conocedor o gourmet. Pero pues, este restaurant es uno de los más representativos de la región.

Así como La Troje que tengo entendido que es del mismo dueño, también ahí están de poca ma**e los cortes.

No se vayan con la opinión de una persona que quién sabe realmente a qué se refirió con carne que no es fresca. Ellos tienen años en este negocio y pues, denles la oportunidad al visitarlos.

No aclara el denunciante del cargo "de más", pero como en cualquier restaurante tiene la prerrogativa el comensal de solicitar una revisión de la cuenta antes de firmar no.

Son muy amables y los dueños son conocidos en la comunidad. Lo de la regañada pues no está claro, como en todo, pudo simplemente llamarle la atención levemente el jefe y al final, quién sabe si exagere usted o le ponga de su cosecha Don Porfi.

Si visitan Matamoros vayan, si no les gusta pásenme la cuenta y yo se las cubro si es que les disgusta tanto, a mi juicio es muy duro satisfacer a esta persona.

No aclara cuál es el restaurante al que copiaron los del Fortín, se hubiera ido a ese hombre y se quita de batallar. No hay nada como lo original no.

Saludos.
03/08/09
mente crítica  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
13/01/10
crisace  10
Mira, para empezar...creo que no hiciste tu deber de ciudadano y quejarte con el dueño sobre el comportamiento de la verdulera que tiene de empleada. Luego, tambien debiste de haber avisado sobre el sabor "diferente" que notaste en la comida...Al contribuir de esta forma, tu estas haciendole saber al dueño lo que esta mal en su negocio, o por lo menos tu opinion como cliente del negocio. Asi es como las reglas de las empresas se ajustan y se mejora la calidad que finalmente viene dandosele a ti...El cliente! Yo vivo en el lado Americano pero acostumbro a hacer esto que te aconsejo cada vez que tengo una mala experiencia en un lugar en el que fui cliente. Creas o no, la calidad va mejorando...pero tenemos que ser mas los que hacemos esto por el bien de los negocios que nos rodean, y sobretodo, por el bien de nosotros (los clientes) y el de los visitantes.
21/02/10
Matamorense  10
Ese restaurante es un nido de narcos, no vayan es muy peligroso estar ahi!!! abusados amigos, aparte la comida es una copia chafa de la troje un restaurante de Matamoros que es muy bueno y familiar a ese si voy con confianza.
saludos y buen provecho.
15/02/12
derbauer  12
Mira... yo he ido facil unas 60 veces al fortin y a la troje (es de un profesor jubilado que daba clases de administracion en el tecnologico de Matamoros, muy buen maestro x cierto, una persona altamente respetable)... y NINGUNA vez que he ido me he sentido a disgusto tanto con el servicio, la comida, la cuenta o el lugar... tu opinion no es nada objetiva... de hecho si has ido a otras partes de Matamoros como "Mi pueblito" es casi el doble de caro y la sazon de la comida es mucho mejor en el Fortin, te recomiendo altamente los "Camarones al Tequila"... o la "Cazuela jimadora"... altamente recomendable, muy buena calidad... un buen lugar familiar y buena atencion... si te toco ver algo de reganos x parte de una empleada hacia otra te aseguro que solo fue un caso aislado por que el profesor es buena persona... es una persona ya grande y muy madura, no creo que sea un caso para tanto lo que viste... prueba cualquier restaurant de Matamoros y comparalo con el Fortin y veras que es de lo mejor... de hecho hoy 14 de Febrero fuimos yo y mi novia, todo estuvo excelentemente bien... cero quejas, un 100 de calificacion
15/02/12
crisace  10
debauer- jajaja, has de ser el duenio, amigo o familiar para que le eches tantas flores al lugar este...jajaja...Ni que fuera para tanto, yo prefiero ir a Bigotones a comerme una carne asada riquisima y jugosa, acompaniada con una limonada grande, un choriqueso y un delicioso guacamole...mmmm...Asi no me arriezgo...jajaja