Caso 28824    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC24/10/09

El francés jaja

Fui a realizar el cambio de un billete roto a una sucursal de HSBC que esta marcada como centro de canje en la pagina de banxico. Me negaron el servicio y me aventaron el billete cuando solicite el nombre del cajero me avento su credencial mencionando que al ser su apellido frances no podria escribirlo. La supuesta gerente no me quizo atender y abandono el banco, una ejecutiva del banco me amenazo con que si no me retiraba me acusarian de robo a bancos por lo que me retire del lugar con todo y la credencial del empleado bancario.
195322

26/10/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Escanea la credencial y ponla aqui, anexandola a tu queja
28/10/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
te acusaria de robo a bancos? y las camaras que? acaso no se te prendio el foco de que todo esta grabado y que eso que ella argumento hacia ti se lo podias voltear en su contra por daños y perjuicios a tu persona tal y como lo explica la ley federal de insultos y quejas de la camara de comercio y sucursales bancarias mercantiles vigente del años 2007 al 2012 la cual te protege contra falsedad de declaraciones y lo que se queda como evidencia personal y fisica puede revertirse en una demanda del orden penal en contra de quien te levante un falso o un verdadero dentro de una institucion bancaria avalada por el banco de mexico y el banco de peces del caribe mexicano dentro de su jurisdiccion y dominio territorial dentro de las 200 millas nauticas y las cuales te expiden un amparo en contra de todo aquel que no se arrepienta de sus falsedades dentro de un termnino de 72 horas previas a la averiguacion previa y que tienes el derecho de permanecer callado por que sino lo que digas se lo puede adjudidicar algun otro personal y hacerlo de su total propiedad??

en conclusion....mejor no digas nada y no reclames , no te vayan a meter al bote , saludos.