Caso 12424   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: El Globo27/07/08

El Globo apesta

mi queja es lo siguiente ase como 6 meses que compraba pan en esta panaderia El Globo sucursal lindavista y siempre que iva en la mañana o tarde todos los dias siempre el pan estaba frio y duro nunca estaba caliente y luego asta caro un simple pan una concha 7 pesos ahorita ya no e ido a comprar pan ahi me imagina ya cuesta mas caro el pan frio y duro que vende esta panaderia El Globo realmente apesta por caro frio y duro y empleados(a) despotas.
195334

29/07/08
aristides avila  / aristides avila / 07
a las cuantas idas te diste cuenta que el pan estaba frió, que bárbaro que masoquista saludos
adikto_adikto  / juan  / 07
iba todos los dias en la mañana y tarde estaba frio el pan esto paso sucursal lindavista nose si en todas sean igual o no y luego aparte los empleados(a) despotas que son y pan tan caro una simple concha 7 pesos?
cloroformico  08
El Globo realmente es de los lugares a los que voy sin titubear, aunque sí admito nunca comprar pan ahí, sólo garibaldis, panques, pasteles, etc., los que siempre están ricos y frescos. Aunque no es barato, pero tiende a ser así en la vida, por lo bueno hay que pagar un poco más.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y compañeros qué les parece el pan de Farmacias Guadalajara.

A algunos familiares les gusta mucho, pero una vez compré y le dió el sol un poco, total, que llego a la casa y me preguntaron que si eran chicharrones, la bolsa húmeda de grasa.

Les embarraran mantequilla a montones creo, sí están muy ricos, pero cómo andaran de grasas saturadas, yo por eso ya mejor compro pan integral de HEB o Wal-Mart, más saludable.
01/08/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Adikto, desde la primera vez que compraste ese pan no te diste cuenta de su precio? o andas en crisis?, mejo prueba el de la farmacia guadalajara que menciona asosa33
13/03/09
jezyx6  09
Pues yo siempre voy al Globo y todo el tiempò encuentro pan recien horneado. Aparte amigo(a) primero "ai ke haprender ha ezkrivir korrectamente" antes de "quemarse" y delatar la gran "hortografhìa" que uno tiene.
24/03/09
adikto_adikto  / juan  / 07
veroparra aqui en el d.f no existe ninguna tienda llamada heb como voy a compra pan donde compra asosa
24/03/09
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
13/05/10
Paula V  09
Recuerdo que de niña el pan era muy rico en esta panadería, con el pasar de los años la calidad fué disminuyendo.

En lo personal siempre he tenidomuy buena atención y el pan siemrpe esta en buenas condiciones, así que sigo siendo compradora frecuente.
13/05/10
jezyx6  09
Mi querido adikto... si te das cuenta, la frase mal escrita está entre comillas, indicando mala ortografía intencional... en todo caso, la frase completa está mal. "ai ke haprender ha ezkrivir korrectamente" y "hortografhìa". Que barbaridad!! De 7 palabras mal escritas, solo identificaste 3?
29/09/10
pksc  /  SANCHEZ / 08
Hola,
Independientemente de la ortografía creo que tu queja NO es válida.
Los precios están a la vista, por lo que si entras y no cuentas con la cantidad suficiente, o no te parecen justos, simplemente es salir por la otra puerta y listo.
Lo del pan "frío y duro" se me hace que en efecto estás comprando lo que se conoce como "pan frío", es decir es el pan que no se vendió el día anterior y normalmente está a mucho menor precio que el pan del día.
También debe estar en una sección aparte de la tienda, por lo que no debería haber reclamo.
Saludos
30/10/10
pepekurt  10
Si los precios en El Globo son mucho más elevados, una concha anda como en 7 u 8 pesos, y tampoco es la gran cosa, igual los pastelitos, se pasan.