Caso 99683   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Globo22/02/15

El Globo sin personal unicamente tres personas atendiendo y en viernes, pésimo servicio

453
El Globo
Soy cliente asiduo de la pasteleria El Globo en la terminal tapo viajo todos los viernes y regularmente hay seis personas atendiendo el dia viernes que sali de viaje pase a comprar mi pan y con gran enojo vi que unicamente estaban atendiendo tres personas con la fila muy larga tanto para pedir el pan como para pagar la demas gente y por los comentarios que escuche estaba muy molesta y todos se quejaban del pesimo servicio que ofrece El Globo en terminal tapo con que tristeza veo que en lugar de mejorar el servicio va decayendo y por comentarios que he escuchado no es la unica vez que carecen de personal y las cajeras se hacen de la vista gorda y no atienden a los clientes que se acercan a ellas para pedirles que los atiendan son mu groseras.


El dia viernes me entro curiosidad y estuve observando por que mi salida era muy tarde a lo que tenia tiempo y estuve observando y vi que en x lugar de la terminal estaba una trabajadora dEl_Globo chacoteando y no tuve empacho en tomar el tiempo y exactamente se tardo mas de una hora platicando con el novio esto aumento mas mi enojo por que la gente formada para pedir que la atendieran y la señorita hechando novio no se si ese dia no fue la jefa o que pasa por que si fuera yo la viera regresado a su casa se va a atrabajar no a hechar novio en horas de trabajo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195764
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80157
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
Akiles_BailoJoe  15
174
Reportar
Muy interesante aportación...

Será por ello que les está ganando terreno pastelería La Esperanza? No digo que ésta última tenga mejor producto o atención.. solo datos reales de facturación mensual desde hace mas de un año.
03/05/15
-0 
0
 +0
Reportar
OBSERVADOR ANÓNIMO  14
42
Reportar
Estupenda observación de un cliente, pero considero que la Pastelería El Globo, a través de la supervisora, gerente y encargadas de turno (hombres o mujeres) no motivan a su personal, sino que sólo lo toleran. Además de que el sueldo o salario no es muy atractivo. La única satisfacción que queda es la de saber que en las otras pastelerías que son la competencia como la Esperanza, las cosas no andan muy bien en relación al personal y que lo único que les interesa es el dinero de los clientes. Nada más hay que investigar en la Procuraduría de la Defensa del Trabajo del D. F., la cantidad de demandas de los extrabajadores contra algunas pastelerías por despidos injustificados, malos tratos y demás...
18/07/15
-0 
0
 +0
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
Mira tu queja, en parte si te doy razón, es probable que haya desmejorado el servicio de esa pastelería, pero el que hayan 3 personas laborando seguramente obedece a que la empresa busca reducir costos,pueden poner a una persona por cliente que entra, pero pregúntate tu si sera costeable hacer eso, entiendo que es desesperante ver fila, pero eso no es culpa de la gente que ahí trabaja, si no de los encargados de la pastelería que ponen poco personal, ahora dices como si no tuvieras mas opciones y fuera obligación ir a la pastelería llena, tu si ves largas filas y gente molesta, tienes la decisión de no ir, pero no verdad es mejor hacer berrinche y hasta hacerla de detective depravado con checa-relojes e ir a fisgonear lo que hacen las empleadas del lugar, a ti que te importa digo yo, ese no es tu trabajo, tu no sabes si tiene permiso o esta en su hora de la comida, como digo cosa que a ti no te importa, pero es bueno verdad andarse metiendo en la vida de los demás cuando tienes tiempo libre.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario