Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 6170005/02/12Compañía: El Globo
 
  3  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

El Globo vende viejo (Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO)

Por: lval2
 3474
 0
 2
 
Pasteleria El Globo o mejor dicho el expendio de El Globo ubicado en ciudad jardín plaza telmex en Nezahualcoyotl venden pasteles pasados haciendolos pasar como frescos y a precio de éstos últimos. Es un verdadero fraude porque al ir a comprar un pastel a una pasteleria se supone de prestigio fue algo desagradable cuando lo probamos porque sabia ya rancio.

Se puede pensar que al estar ubicada la pasteleria y siendo El Globo en ciudad jardín es de fiar pero no, el pastel no era fresco pero si tenia ese precio y precisamente porque se supone que al comprar El Globo adquieres un producto de calidad no es posible que hagan eso pues dañan la imagen dEl_Globo porque al menos no me habia pasado eso antes pero si El Globo ha decidido ya hacer eso es mejor que estemos informados para mejor ver otras opciones al momento de adquirir un pastel.

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
- Rank 4774
07/03/2012
+0
 
0
 
-0

Getsemanhy 
reportar
Solo una pregunta, no regresaste a cambiar el pastel? osea con tu ticket de compra podías comprobar que la compra era reciente y pedir la devolución de tu dinero
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.