Caso 133648   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Globo08/03/18

El Globo San Luis Gonzaga Zapopan,Jalisco servicio pésimo

151
El Globo
pastelerÍa (?) El Globo sucursal san luis gonzaga, zapopan jalisco;Servicio pésimo,las empleadas siempre están de malas,no tienen cambio de un billete de $100,el cambio lo dan de mal modo,y al preguntar porque? dicen "así somos porque nos presionan mucho los "jefes" de México,



pero el sindicato nos apoya ya que tiene bien controlada a la empresa (Bimbo),aparte la tienda está sucia, no funciona el aire acondicionado, las mesas de aspecto muy usado,pregunto: la gente que administra esto no lo percibe? o no les interesa? que lastima, porque pastelerías existen muchas y ellos piensan que son solo ellos,malos administradores y colaboradores,solapados por su sindicato.



Jamás vuelvo, y de mi parte haré mala publicidad de este mugrero de negocio



Y en Plaza Patria, Toluquilla, Centro Sur, Independencia El Globo ES LO MISMO!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
Ezequiel Cuellar  18
32
Reportar
Es cierto, el servicio es pésimo, los empleados sufren de stress laboral, indolencia de los administradores, y mandos intermedios, que se escudan que están en la CDMX porque allá está "lo fuerte", y esto va de la mano ya que el sindicato está vendido a la empresa y se hacen de la vista gorda, como en todos lados los lideres son unos tipos sin preparación académica, ni experiencia previa, así que tanto empresa como sindicato, abusan de la gente que tiene necesidad de trabajar por eso la rotación de personal, y cuidado al que brinque porque lo envían a sucursales muy distantes de su hogar,esto para enfadarlos, si así es una empresa como BIMBO que presume estar al pendiente de sus trabajadores como estarán las demás? les importará a los dueños?
11/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
Ezequiel Cuellar  18
32
Reportar
Sindicato vendido, administradores pésimos,maltrato a colaboradores!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario