Caso 33292   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Gordo Steak15/02/10

El Gordo Steak te roba

El viernes 12 de febrero del 2010 fui a comer en El Gordo Steak en Terranova Colonia Providencia y pague con tarjeta de debito, yo autorice un 11% de propina que yo escribi en el boucher y ellos me cargaron un 15% que me di por enterado el dia lunes al revisar mi estado de cuenta.
El servicio de los meseros no merecian ni siquiera un centavo pero por costumbre redondee la cuenta y sali perjudicado. El Gordo Steak es un lugar realmente deshonesto.

Monina90210  08
Gordos rateros, si la propina es según el servicio que dan! Ahora resulta que es "voluntariamente a fuerza"
desodorante  09
¿No puedes reclamárselo al banco?

O de perdido ir con la copia del voucher que dice 11% al restaurante y mostrárselo al gerente para que vean el cargo indebido.
dom_zek  07
Les recomiendo que cuando vayan a pagar algo, ya sea algun consumo o algun producto con tarjeta mejor aganlo directamente ustedes no permitan que se lleven su tarjeta, si no te permiten hacer el pago directamente mejor pagar en efectivo si es posible.

EN tu caso puedes hablar al banco y desconoser el monto del cobro, ya que si tu escribiste el monto de la propina en el boucher del lugar, el banco le solicita el boucher y al revisar los montos cargados a tu cuenta contra el boucher veran que la cantidad no coincide.

Pero ojo que la queja en el banco sea por no aceptar el monto no por desconocer el cobro que eso es diferente.

saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que bueno que fue solo la propina .

te aplicaron el p.s.p. (por si pasa)

que siempre se intenta en contra de los comensales que no se cuidan a ellos mismos.

como te atreviste a firmar un documento que no leiste =??????????

cuidate tu solo

protejete tu SOLO

si despues de eso, te falta algo, aqui te ayudamos
16/02/10
arherav  10
Si se va a hacer la reclamacion al "restaurantillo" el gordo steak personalmente. Ahora quisiera saber si alguien consigue el email de la empresa para hacerle saber lo que se esta publicando en la web y se "preocupen" aunque sea algo porque ya ven, hay personas que les vale, pero depende de la sociedad que estos deshonestos dejen de hacer sus cosas y que reciban el desprecio de la gente cuando no vayan a su "negocio"
16/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
¿No viste el total cuando firmaste?

Me imagino que si autorizaste la propina en 11% y dices que "redondeaste" la cuenta, no te diste cuenta del aumento en el total?
18/02/10
arherav  10
escribi en el bouche la cantidad de dinero en propina y cerre el total a 1,000.00 incluyendo propina firmo el boucher y luego me traen mi copia y mi tarjeta. Al dia siguiente checo mi edo. de cta. y veo que me cargan 1,036.03 en lugar de 1,000.00 y sacando la cuenta ellos por sus pistolas calcularon un 15% de propina nomas por que ellos lo decidieron teclar en su terminal de cobro de tarjetas. Como dije no es la cantidad es el hecho de la deshonestidad con la que actuan.
23/02/10
PANTROO  09
Yo que tu hablaba con el gerente para no quedarme con el coraje, te paso el telefono:
Teléfono: 01 (33) 3642.0127